[SOLUCIONADO] Problema drivers sonido

Iniciado por lenniktoe30, Agosto 06, 2020, 07:29:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 06, 2020, 07:29:12 AM Ultima modificación: Agosto 14, 2020, 12:53:21 AM por AXCESS
Buenas a todos, pues compre un portatil un hp 15s-fq1117ns resulta vienen sin sistema operativo, le instale un windows 10 64bits, pues despues de instalar todos los drivers , tengo sonido y asi, pero cuando apago el portatil y lo enciendo, me aparece el mensaje NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO, y asi siempre , es como si se desistalara el driver automaticamente o no detectara los altavoces, estoy pensando en cambiar de version de windows 10 aver que tal.

Gracias :)

Hola:

1. Si el equipo es nuevo has valer la respectiva garantía

2. Si no y te toca lidiar por tu cuenta revisa si el equipo utiliza cmos, de ser así puede ser que solo necesite cambio de batería

3. Actualiza el bios

4. Te recomiendo instales Windows 10 Home 64 bits

Adjunto el respectivo enlace de la pagina oficial del fabricante para que puedas descargar los respectivos drivers así como actualizaciones para tu portátil,  espero sea de ayuda.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.

En Windows 10 tiene que instalar todo como administrador: click derecho y seleccionar el apartado.
De igual forma, si abrió una cuenta que no posee esos atributos, cuando reinicia el sistema no le reconocerà los cambios, por no poseer ese nivel de permiso.

Usar el DriverPack offline también le ayudaría:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta