[SOLUCIONADO] Duda sobre programación en Android

Iniciado por proxy_lainux, Septiembre 02, 2017, 10:48:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 02, 2017, 10:48:55 PM Ultima modificación: Septiembre 04, 2017, 12:29:31 AM por xyz
Hola

Estoy intentando aprender a hacer una aplicación que se inicie de forma invisible, estuve buscando y encontré que el siguiente código lo podría esconder y si lo hace... también modificando *.xml

Código: java
 getWindow().addFlags(WindowManager.LayoutParams.FLAG_NOT_TOUCHABLE);
        getWindow().setSoftInputMode(WindowManager.LayoutParams.SOFT_INPUT_STATE_ALWAYS_HIDDEN);

pero según leí, se puede seguir usando la pantalla normalmente, sin embargo, cuando toco la pantalla se queda estática, y es porque la app esta en primer plano y no puedo hacer nada, la única manera es oprimiendo el botón "back" y la app queda en background

¿alguien sabe cómo se puede quedar la app en primer plano, invisible y que se puede seguir usando la pantalla normalmente?

Tengo el Android muy oxidado pero tienes que investigar sobre programacion multithreads y procesos en background:

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login