[SOLUCIONADO] Problema conexión de troyanos

Iniciado por FabryEDM, Octubre 26, 2017, 07:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 26, 2017, 07:41:18 PM Ultima modificación: Noviembre 04, 2017, 05:56:20 AM por Stiuvert
Hola tengo una duda sobre los troyanos, que seguro leyeron más de una vez jaja pero acá va. Me pasa que ya tengo los puertos abiertos en el router, los puertos abiertos en el firewall, el no-ip bien configurado, me fije si los puertos estaban en escucha y si establecían conexión al ejecutar el archivo. Y establece conexión únicamente con Nanocore y no con Njrat cuando trato de autoinfectarme. Por ejemplo Nanocore me conecta sin ningún problema, pero en el caso de Njrat no funciona a no ser que modifique el archivo hosts de Windows y coloque 127.0.0.1 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta. ¿No se supone que si está bien configurado debería conectar sin ningún problema? Es para auto-infectarme, aun no lo probé en otras computadoras, antes quiero saber si funciona pero ese es mi problema. Muchas gracias.

El problema es para auto infectarse solamente. Si configuras un RAT con tú cuenta NoIP lo más probable es que no funcione en tu misma máquina, por lo tanto en la configuración del Server deberás poner 127.0.0.1

Saludos

SpyNet me deja infectarme a mí mismo sin problemas. Fijate la configuración del troyano en sí, no en la conectividad.

Para probarlo en local no necesitas ni abrir puertos ni configurar un dns ni mucho menos editar el archivo hosts.
Mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Si necesitas ayuda, no dudes en mandar MP

Hola, gracias por responder, pero con Spynet me sucede exactamente lo mismo, el único que me conecta sin modificar nada es Nanocore, los demás tengo que redireccionar mi dirección DNS a 127.0.0.1. Mi duda es, si es normal que suceda eso, porque me gustaría saber si funcionan antes de enviar el ejecutable. Conectar, conectan pero el problema viene que si quiero probar si funcionan autoinfectandome el único que me deja es Nanocore, tanto Njrat como Spynet no me dejan. Muchas gracias

No puedes testear un RAT en tu equipo, pues lo importante es saber si conecta remotamente y si pasa por el puerto TCP que abres. Por lo tanto, solo es efectivo probar tu RAT entre dos equipos conectados a diferentes LAN's.

Saludos

Lo recomendable es que infectes una maquina virtual para probar el funcionamiento de un Rat, saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk