[SOLUCIONADO] Problema con escritura de código en NetBeans

Iniciado por Only, Agosto 17, 2011, 04:42:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 17, 2011, 04:42:06 AM Ultima modificación: Marzo 05, 2016, 10:20:56 PM por Gabriela
Hola les cuento que estuve viendo unos tutoriales de programacion para celulares entonces decidi crear mi aplicacion pero cuando entro al codigo netbeans no me deja escribir no se a que se deba esto

espero que me peudena ayudar para solucionar este problema

gracias

Supongo que creas un nuevo proyecto verdad seleccionando el tipo de aplicación q deseas hacer...
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Supongo que creas un nuevo proyecto verdad seleccionando el tipo de aplicación q deseas hacer...

Si creo un nuevo proyecto ; hago una aplicacion para mi celular , creo la interfaz pero cuando entro al codigo a programar no me deja escribir

WTF????????? eso nunca me pasó es mi ide se diría siempre paro defendiendolo
Lo que se me ocurre sí andas en LINUX permisos de escritura. en windows no toy seguro   
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



a mi tampoco me habia pasado solo que descargue la version 7.0.1 ; descargare otra aver que tal

HIceJA prueba y da normal... seguro tienes un mal día je je avisas cualquier cosa
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



cuando creas la interfaz mediante la parte gráfica (archivo JFrame), netbean no te deja modificar partes del codigo. creo que allí esta el problema, te recomiendo programar la interfaz gráfica por ti mismo.

PD: si aun no sabes diseñar interfaz grafica, me avisas y te mando algo por interno.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
cuando creas la interfaz mediante la parte gráfica (archivo JFrame), netbean no te deja modificar partes del codigo. creo que allí esta el problema, te recomiendo programar la interfaz gráfica por ti mismo.

PD: si aun no sabes diseñar interfaz grafica, me avisas y te mando algo por interno.

Ya lo resolvi bro pero gracias como quiera a todos