[SOLUCIONADO] Problema al Instalar VirtualBOX en Kali

Iniciado por b4r7, Noviembre 28, 2017, 10:52:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2017, 10:52:22 AM Ultima modificación: Noviembre 28, 2017, 07:00:02 PM por Gabriela
Hola a todos.

Tengo un problema al momento de instalar VirtualBOX en Kali, de lo cual me da el siguiente error:

Código: text
● virtualbox.service - LSB: VirtualBox Linux kernel module
   Loaded: loaded (/etc/init.d/virtualbox; generated; vendor preset: enabled)
   Active: failed (Result: exit-code) since Mon 2017-11-27 13:06:24 -03; 17ms ago
     Docs: man:systemd-sysv-generator(8)
  Process: 13424 ExecStart=/etc/init.d/virtualbox start (code=exited, status=1/FAILURE)

nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: Starting LSB: VirtualBox Linux kernel module...
nov 27 13:06:24 bart virtualbox[13424]: Loading VirtualBox kernel modules...No suitable module for running kernel found ... failed!
nov 27 13:06:24 bart virtualbox[13424]:  failed!
nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: virtualbox.service: Control process exited, code=exited status=1
nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: virtualbox.service: Failed with result 'exit-code'.
nov 27 13:06:24 bart systemd[1]: Failed to start LSB: VirtualBox Linux kernel module.

La verdad ya hice update, upgrade, dist-upgrade, intenté instalar los headers pero no me resulta y no se que hacer ya.

Está demás decir que llevo 72 horas intentando solucionarlo y no he podido, por eso recurrí al foro.

Muchas gracias a todos!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola, la verdad no soy el más capacitado para este tema, pero buscando un poco encontré lo siguiente:

RESUMEN:
Instala Virtual Box de un repositorio de terceros (ubuntuupdates) You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

prueba con eso y ojala te funcione!

un saludo!
Nivel 77 You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

No uses Kali como plataforma, recuerda que no es estable y es para auditurías del wifi ajeno.

Mira, una debian no estaría mal.

Humilde opinión y recomendación, que luego hagas lo que tú quieras, ¿OK?

Bueno, si vemos que la base Kali es Debian, me metí por ese lado y logré solucionar el tema.

Instalé las keys, unos paquetes dkms y vbox5.3 (si no mal recuerdo), luego un update y agregar una línea al src.list

¡SOLUCIONADO!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --