[SOLUCIONADO] Problema al eliminar ubuntu

Iniciado por S10RIN, Diciembre 06, 2013, 08:21:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 06, 2013, 08:21:15 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2014, 08:52:21 PM por Expermicid
Hola he visto que ubuntu me va lento en el ordenador y por eso quiero desinstalarlo, he probado a quemar de supergrub 2 disk que baje de la web oficial en un usb pero el problema es que despues de cambiar el arranque de la bios a usb no se ejecuta el supergrub y no puedo restaurar el arranque de windows

Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me explicase como. Gracias

¿Querés instalar Windows o ya tenes Windows instalado en otra partición?


Tienes que conseguir el cd de instalación  y ...
1.- En la Siguiente Ventana, dar click en "Reparar tu Computadora".
2.- En la Siguiente Ventana, seleccionarás tu instalación de windows, de la lista que encontró la búsqueda.
3.- Dar click en "Siguiente" y en "Simbolo del Sistema".
4.- En la Siguiente Ventana, Te aparecerá una consola.
5.- Escribir "bootrec.exe /fixboot" y dar enter. (Sin Comillas)
6.- Escribir "bootrec.exe /fixmbr" y dar enter. (Sin Comillas)
7.- Cerrar la consola o ventana y Reiniciar el Equipo o Laptop

Espero que te funcuine ^^ (a mi me paso lo mismo lo hice y funciona correctamente)
Никогда не доверяй никому.

Te refieres al CD de instalacion de Ubuntu? Tengo windows instalado junto a ubuntu y cuando probe a reinstalar ubuntu no habia opciones de desinstalarlo creo, corrigeme si me equivoco

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Te refieres al CD de instalacion de Ubuntu? Tengo windows instalado junto a ubuntu y cuando probe a reinstalar ubuntu no habia opciones de desinstalarlo creo, corrigeme si me equivoco
Me refiero al cd de instalacion de Windows
Никогда не доверяй никому.

No lo tengo :$ ya me vino instalado de la tienda, solo me trajo un CD negro que pone Windows Recovery only for Samsung, supongo que valdra no?
No voy a probar antes de responder que no se mucho sobre el arranque de los pc e igual borro el sistema. Gracias :)

PD: el cd de windows es para que es, para restaurar el arranque original?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No lo tengo :$ ya me vino instalado de la tienda, solo me trajo un CD negro que pone Windows Recovery only for Samsung, supongo que valdra no?
No voy a probar antes de responder que no se mucho sobre el arranque de los pc e igual borro el sistema. Gracias :)

PD: el cd de windows es para que es, para restaurar el arranque original?

Sí, el CD de Windows es para restaurar el arranque original. Haz lo que dice Anton.
Prueba si el Windows Recovery only for Samsung te permite acceder al cmd para hacerlo. Sino, descargate una copia de Windows o pídesela a alguien.
Twitter: @The_Pr0ph3t
[email protected]

Y una vez eso le doy a reparar sistema no?

Al restaurar elimina ubuntu y el arranque grub o tambien formatea windows?

Amigo, lo que tenes que hacer es usar un programa de particionado de discos como puede ser Partition Magic o alguno similar y simplemente eliminar las particiones de linux y asignar ese espacio a windows o crear particiones nuevas formateadas en ntfs. Saludos!