[SOLUCIONADO] Problema al actualizar linux mint 15

Iniciado por wblack, Agosto 04, 2013, 05:49:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 04, 2013, 05:49:36 PM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:43:49 PM por Expermicid
Hola compañeros, les comento que me sale una equis roja en el escudo de las actualizaciones y me tira varios errores, les dejo unas capturas para ver si me pueden ayudar...
Por lo que he estado mirando son problemas con la clave pública, estoy intentando exportarla.
La exporté y ahoa me sale eso.
una cosa más los de traducción me los ignora.
W: Imposible obtener No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  404  Not Found

W: Imposible obtener No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  404  Not Found

W: Imposible obtener No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  404  Not Found

W: Imposible obtener No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  404  Not Found

W: Imposible obtener No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta  404  Not Found

E: Algunos archivos de índice fallaron al descargar. Se han ignorado, o se han utilizado unos antiguos en su lugar

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola. El problema es que no estas pudiendo contactar con los repositorios. Fijate si hay algun problema en la red y si internet funciona correctamente.
Saludos!

--
CrazyKade


¿? Hola gracias por tu respuesta, como podrás comprobar en las imágenes incluso hay conexión. El problema eran los repositores, pero lo conseguí arreglar, ahora tengo problemas con la interfaz gráfica ya que borré todos los paquetes rotos. Y estoy por reinstalar el sistema.

un saludo.

Perfecto, me alegro que hallas solucionado! Saludos!

CrazyKade