[SOLUCIONADO] Instalar Visual Studio en Debian

Iniciado por Lautaro Villarreal Culic', Mayo 12, 2019, 02:11:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 12, 2019, 02:11:56 AM Ultima modificación: Junio 11, 2019, 02:22:24 PM por Gabriela
Hola gente. Tengo pensado dejar Windows e instalar Linux de base. Estuve viendo todas las herramientas que utilizo y en el 90% de los casos hay manera de instalar lo que uso en Windows. En este caso, no encontré forma de instalar el IDE de visual Studio. Ojo, visual Studio. Porque visual Studio code si hay forma. Pero el visual studio (IDE) no pude encontrar manera.

Ustedes saben? Gracias

Hola bro!

no lo he intentado con Visual Studio propiamente tal, pero ¿Probaste con Wine? de pronto modificando algunos archivitos puedes lograr emular algo (puede que no todo funcione como corresponde).

Lo otro es netamente una maquina virtual, pero debes considerar una buena cantidad de recursos para esa maquina.

Saludos!
Nivel 77 No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Probaste con Wine? de pronto modificando algunos archivitos puedes lograr emular algo

Wine no es un emulador, cada vez que se relaciona wine con emulacion Dios mata un gatito. :\ Pero efectivamente probablemente pueda tirar con wine la suite entera de visual basic de windows (sorry por la corrección pero hay que ir evitando que se relacione wine con la emulación).

Si no otra opción, si lo que quieres es hacer cosas de visual studio en GNU/Linux y no bajo una máquina virtual Windows, sería ponerte mono develop. No se que tal habrá evolucionado con los años pero en antaño se suponía que la idéa era una reimplementación del sistema completo de .NET y tenias opción de usar lenguaje visual basic.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.


No es recomendable (por la cantidad de recursos) , pero.... virtualizar ? o hacer un dual-boot.

Junio 10, 2019, 10:18:57 AM #5 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 10:21:12 AM por 79137913
HOLA!!!

Como te han dicho NO INSTALES VS EN LINUX.

Vas a tener problemas con el debugger, muchos problemas para ponerlo en marcha y problemas con la compilacion.

Mejor solucion: DualBoot
Solucion solo linux: Maquina Virtual con windows.
Solucion Alternativa: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos por su repuesta!

El problema de virtualizar y hacer doble boot es que tengo solo 1 disco de 140 GB. Además, para virtualizar necesito unos mejores componentes. Pero de todos modos, conseguí una PC aparte para hacer cosas con Microsoft.

Pueden marcar el post como solucionado.

Una vez más, muchas gracias!