[SOLUCIONADO] Pérdida de src.list en Kali Linux 2017.3

Iniciado por b4r7, Noviembre 30, 2017, 11:27:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 30, 2017, 11:27:24 AM Ultima modificación: Diciembre 04, 2017, 12:21:56 PM por xyz
Saludos camaradas!!!

Me he instalado Kali Linux 2017.3 en 32bits, el tema es que viendo la sources.list en /etc/apt/ las he borrado por completo y no logro pillarlas en la red.

La vez pasada cometí el gravísimo error de meterle unas src de Debian, pero volvía al pasado y mi máquina tenía problemas en el arranque, así que me quedaré con las de Kali, pero el tema es que no las tengo jejejeje por las borré de casualidad y lo único que tengo es:

Código: php
# 

# deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2017.3 _Kali-rolling_ - Official Snapshot i386 LIVE/INSTALL Binary 20171109-16:01]/ kali-rolling$

#deb cdrom:[Debian GNU/Linux 2017.3 _Kali-rolling_ - Official Snapshot i386 LIVE/INSTALL Binary 20171109-16:01]/ kali-rolling $



No tengo nada más y no puedo instalar ni actualizar ni hacer nada.

¿Alguno de Uds., sería tan amable de pasármelas por favor?

Le estaría enormemente agradecido.

NOTA: Ingresé a la página de Kali pero no las pude pillar y el resto de páginas no salen tampoco o por lo menos no logré pillarlas

¡Gracias de antemano!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola B4r7, has probado entrando aquí? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no se si es esta la página que has visitado.
Un mundo construido sobre fantasía. Emociones sintéticas en forma de pastillas. Guerras psicológicas en forma de publicidad. Sustancias químicas que alteran la mente en forma de comida. Lavados de cerebro en forma de medios de comunicación. Agujas aisladas bajo control en forma de redes sociales.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola B4r7, has probado entrando aquí? No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta no se si es esta la página que has visitado.

Sí, esa es, pero no me funcionan, me dan errores al hacer update.
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Muetranos el mensaje de ese error de update a si para ayudate

Saludos.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta Muetranos el mensaje de ese error de update a si para ayudate

Saludos.

Saludos compatriota, es que no tengo errores, simplemente no tengo nada y la vuelta del comando update es simple:

Código: php
# apt-get update
Leyendo lista de paquetes... Hecho


Es porque no tengo ninguna src.list, si las tienes te lo agradecería porque he probado con las de la web y me dan error.

"Tengo Kali Linux 2017.3"

Saludos!!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --

hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

aca te dejo el sources.list

deb No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali-rolling main contrib non-free
deb-src No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali-rolling main contrib non-free

saludos.





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

aca te dejo el sources.list

deb No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali-rolling main contrib non-free
deb-src No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta kali-rolling main contrib non-free

saludos.

Muchas gracias compatriota, ya los había usado y me daban error, quizás yo los transcribí mal.

Nuevamente gracias!!!
"La mejor forma de obtener información correcta de los foros, es enviar algo incorrecto y esperar las correcciones"
-- Matthew Austern --