problema con xhydra

Iniciado por La-Bestia, Mayo 06, 2017, 09:14:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 06, 2017, 09:14:30 AM Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 09:50:26 AM por HATI
Hola a todos.

Tengo problemas con xhydra, verán lo estaba pasando al español (Hydra) y lo tuve que desinstalar, luego lo instalaré del git clone y ahora no puedo iniciarlo desde la terminal. Lo estaba pasándolo el gtk al español y como no se generaban los cambios lo desinstalé del synaptic completamente para luego al instalarlo del github y poner el cambio en español ver si se iba a iniciar en español. Escribo en terminal xhydra y dice que no se encuentra la orden.

Bueno haber si me pueden ayudar más. Saludos a todos.

No se si tendras el ./ en el path pero normalmente al compilar se te genera el binario y se ejecuta en la ruta donde te compila, por lo que tienes que ejecutarlo metiendo en la ruta donde este el binario despues de hacer el configure y el make ejecutandolo como:
./hydra

De todas formas, el binario normalmente se genera en la raiz o en el ./bin a partir de la raiz donde tengas los sources.

No se si me he explicado claramente, si no me comentas y clarifico lo que necesites.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
No se si tendras el ./ en el path pero normalmente al compilar se te genera el binario y se ejecuta en la ruta donde te compila, por lo que tienes que ejecutarlo metiendo en la ruta donde este el binario despues de hacer el configure y el make ejecutandolo como:
./hydra

De todas formas, el binario normalmente se genera en la raiz o en el ./bin a partir de la raiz donde tengas los sources.

No se si me he explicado claramente, si no me comentas y clarifico lo que necesites.
Si lo entendí, luego lo miro cuando entre en linux. Y si me sale pues lo pondré aquí como solucionado.