[SOLUCIONADO] Parecido a backtrack?

Iniciado por WARsec, Diciembre 29, 2012, 05:54:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 29, 2012, 05:54:10 PM Ultima modificación: Febrero 09, 2014, 11:11:04 AM por Expermicid
quisiera saber si ustedes conocen algun otra distro parecida a backtrack? tanto en sus herramientas,funcionalidad,estabilidad...etc?

ya que con backtrack e tenido algunos problemas para la intalacion (como principal), y me doy por vencido jaja y toy buscando algo lo mas parecido posible.


gracias por responder, lo estoy descargando creo la version beta.


pero sabes como lo puedo bootear en usb? con yumi solo sale backtrack,blaxbox y bugtraq no :s

o como lo puedo bootear en usb?

Simplemente la vuelves booteable como cualquier otra distro.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



si, pero ne los programas para bootear elijes una opcion y en el programa que tengo no sale "bugtraq"...cuando booteo backtrack me sale. por eso, quisiera saber como booteo esta distro si no sale la "opcion"...

Si no estoy mal y la memoria no me falla esta basado en Ubuntu asi que si lo pones como bactrack o Ubuntu dara perfectamente.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!




No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias! probare.
No te decepcionará xd , ahora tal vez ande la cosa discutida pero de aqui a una versión o dos backtrack no tendra nada que hacer al lado de bugtraq
Why? BT ya deja de lado el tema de ser un sistema que pueda servir de base , bugtraq mantiene esas propiedades de ubuntu
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
gracias! probare.
No te decepcionará xd , ahora tal vez ande la cosa discutida pero de aqui a una versión o dos backtrack no tendra nada que hacer al lado de bugtraq
Why? BT ya deja de lado el tema de ser un sistema que pueda servir de base , bugtraq mantiene esas propiedades de ubuntu

interesante lo que comentas, sanko, aunque seria dificil pensarlo, ya que muchisimas personas solo utilizan y prueban backtrack,y si vemos por internet backtrack esta por todos lados, esperemos que bugtraq siga asi.

lo otro de lo que tu hablas podria ser lo que me pasa a mi, backtrack no lo puedo utilizar de base...e intentado miles de formas y no e podido intalarlo como base (sin ningun otro sistema)...quisas no tiene booteo independiente o algo asi, lo intalo y nada. se veen sus archivos en mi disco duro, pero no inicia...

decae en la compatibilidad con hardware...
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

BackBox linux dicen que es muy bueno.

Top 10 de Distros para pentesters:

1. BackTrack 5
2. BackBox Linux
3. Node Zero
4. Blackbuntu
5. Samurai Web Testing Framework
6. Knoppix STD
7. Pentoo
8. WEAKERTH4N Linux
9. Matriux Krypton
10. Project Playground

Saludos!


oh, raro que no se encuentre bugtraq en los tops...

Seguro antrax saco el top de algun site, :P de hace bastante tiempo o cuando aun no salio buqtraq
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Claro asi es, a demas iba a añadirlo, pero ya te lo habian mencionado antes