[SOLUCIONADO] Pack de drivers

Iniciado por ANTRAX, Marzo 26, 2014, 12:44:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 26, 2014, 12:44:28 AM Ultima modificación: Agosto 18, 2014, 08:03:22 PM por Expermicid
Hola a todos!
Alguien por casualidad tendrá un pack de drivers para notebooks y PC de escritorio?
Se que vienen packs con drivers genericos, pero no se cual sea el mas actualizado.

Si alguno tiene, me lo podria facilitar?

Saludos!
ANTRAX


Supongo que es para la notebook que me dijistes ayer, al ser tan antigua yo creo que los drivers van a ser dificil de encontrar.

Puedes probar con software de búsqueda a ver..., yo he usado estos dos.

- Driver Booster  (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta)

- Driver Genius (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta=

No siempre instalan lo deseado pero para una urgencia nunca vienen mal.

Un saludo.

Blackdrake



Pero he visto que vienen para descargar DVDs llenos de drivers. Por ejemplo en mi caso, me falta el driver de Wifi, asique no puedo ponerle este programa para que busque el driver, ya que no tiene internet xD

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero he visto que vienen para descargar DVDs llenos de drivers. Por ejemplo en mi caso, me falta el driver de Wifi, asique no puedo ponerle este programa para que busque el driver, ya que no tiene internet xD

Saludos!
ANTRAX

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

driver pack solution ;)
Pentest - Hacking & Security Services

Contact me: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Yo he utilizado para casos como el tuyo, el driver pack solution q te dijo Arthusu y va de coña.

Yo siempre los descargo desde la web oficial del fabricante, son los más actualizados. Eso sí, puede que necesites otro equipo para descargarlos, luego los pasas a un USB y listo.
Contacto: @migueljimeno96 -

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo siempre los descargo desde la web oficial del fabricante, son los más actualizados. Eso sí, puede que necesites otro equipo para descargarlos, luego los pasas a un USB y listo.

Es una notebook muy antigua, ya estuvimos mirando y no estaban xD



si es muy antigua yo tengo unos pack para las viejitas al rato los subo va