[SOLUCIONADO] Obtener mediante GET variables utilizando .htaccess

Iniciado por ro0tmag, Enero 13, 2016, 03:25:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 13, 2016, 03:25:06 PM Ultima modificación: Enero 14, 2016, 09:01:25 AM por rollth
Hola Underc0ders,
Vengo renegando con algo que seguro es una pavada pero no le encuentro la vuelta ni googleando...

Tengo que recibir 2 variables de tipo GET mediante URL y necesito hacerlo de forma amigable.
Deseo que al poner No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta me redirija a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Edite el archivo .htaccess con el siguiente código
Código: text
<IfModule mod_rewrite.c>
# Activar RewriteEngine
RewriteEngine on
RewriteBase /
RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-d
RewriteCond %{SCRIPT_FILENAME} !-f
RewriteRule ^(.*)/(.*)$ /local.php?nombre=$1&mesa=$2 [QSA,L]
</IfModule>


Funciona bien, pero, me toma el nombre como un directorio base entonces no me carga las hojas de estilo ni nada..
Es decir, la pagina me carga sin los CSS ni los JS y cuando miro el codigo de fuente es porque el CSS intenta mapearlo en la ruta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta y en realidad lo tendria que mapear en No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Alguien sabe que puse mal en el .htaccess?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola,

¿Podrías dejar el código CSS? Quizás sea ahí donde lo tienes mal puesto, la ruta en el CSS debería ser de este tipo: /css/style.css, es decir, obviando introducir antes el nombre del dominio o la ruta de directorios.

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

¿Podrías dejar el código CSS? Quizás sea ahí donde lo tienes mal puesto, la ruta en el CSS debería ser de este tipo: /css/style.css, es decir, obviando introducir antes el nombre del dominio o la ruta de directorios.

Saludos

Si Stiuvert, te dejo el proyecto entero no hay drama: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De todas formas no creo que sea eso, porque si dejo en blanco el .htaccess y paso las variables por el metodo tradicional: local.php?nombre=pepe&mesa=8 funciona todo de maravillas..
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Listo! Ya lo pude solucionar! Es increíble como las probabilidades de solucionar un problema aumentan con la mente descansada jajaj.

El problema era la ruta de las hojas de estilo y lo JS, al implementar el archivo .httaccess, hay que remplazarlo por rutas absolutas en lugar de relativa:

Donde tenía esta linea:
<link href="css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css"/>

Remplacé por esta otra:
<link href="/css/style.css" rel="stylesheet" type="text/css"/>

Saludos y gracias
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta