[SOLUCIONADO No recuerdo mi Apple ID en iPad después de Hard Reset (Dummy)

Iniciado por po6xsecpo, Septiembre 14, 2016, 09:46:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 14, 2016, 09:46:31 PM Ultima modificación: Septiembre 16, 2016, 12:17:23 PM por po6xsecpo
Hola amigos!
Tengo una duda, Ayer olvidé el pin de mi ipad,entonces ya no pudel loguearme con huella ni nada. Procedí al hard reset, ahora bien.
Durante el setup me pide que me loguee con mi cuenta de icloud que fue usada para configurar por primera vez el ipad.
Sucede que me pide una cuenta en formato ****@icloud.com el asunto es que mi apple id usa un correo ****@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.com
al loguear con el apple id y contraseña de apple id actuales , no me deja loguear (me dice que no se puede usar) y sigue pidiendo la cuenta @icloud.com, la cual conozco, pero no me deja usar la contraseña actual del apple id.

En fin,llevo 2 días leyendo en foros de apple support y nada,la verdad no tengo un centro de soporte cerga y será difícil aceptar que perderé mi inversión, pues la compre nueva en amazon ;(

Equipo: ipad air 2, versión IOS: 9.3

Muchas gracias,desde ya , por sus sugerencias y ayuda



EDITED: Error capa 8, pero les comparto la solución. Al configurar mi ipad con un correo personal, de alguna manera (sin mi autorización o conocimiento) fue creada otra cuenta (apple id) con el mismo nombre, pero en el dominio @icloud.com por eso al reiniciar mi contraseña de la cuenta original, esta no funcionaba en la otra cuenta (la de icloud),entonces reinicié mi login con la cuenta de @icloud y ahora tengo 2 apple id, de forma innecesaria, pero he vuelto a tener mi ipad funcional!

Fuck yeah! Gracias a todos, espcíficamente era un reset de contraseña, pero para una cuenta que yo desconocía que existiera.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola amigos!
Tengo una duda, Ayer olvidé el pin de mi ipad,entonces ya no pudel loguearme con huella ni nada. Procedí al hard reset, ahora bien.
Durante el setup me pide que me loguee con mi cuenta de icloud que fue usada para configurar por primera vez el ipad.
Sucede que me pide una cuenta en formato ****@icloud.com el asunto es que mi apple id usa un correo ****@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.com
al loguear con el apple id y contraseña de apple id actuales , no me deja loguear (me dice que no se puede usar) y sigue pidiendo la cuenta @icloud.com, la cual conozco, pero no me deja usar la contraseña actual del apple id.

En fin,llevo 2 días leyendo en foros de apple support y nada,la verdad no tengo un centro de soporte cerga y será difícil aceptar que perderé mi inversión, pues la compre nueva en amazon ;(

Equipo: ipad air 2, versión IOS: 9.3

Muchas gracias,desde ya , por sus sugerencias y ayuda

No conosco mucho del tema pero haz intentado logearte por la web y modificar tus  datos  te podria ayudar  oh intenta acceder desde otro tlf oh tablet atu cuenta y modificarla para ver si te el resultado seria diferente

Ingresa a la web de apple ID y te saldrá la opción "encuentra tu ID de Apple" le das ahí te pedirá unos datos y si tienes suerte lo encontraras, después cuando sepas cual es, le das olvide mi contraseña.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Hola.

O simplemente clickea en que no recuerdas la contraseña y ellos te enviaran un enlace a tucorrreo@dominio_raro.com donde podras restaurarla.

Saludos.
El talento se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden alcanzar; el genio se parece al tirador que da en un blanco que los demás no pueden ver.