Problema Symlink Forbidden

Iniciado por nuclan, Junio 17, 2013, 09:10:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Junio 17, 2013, 09:10:59 AM Ultima modificación: Agosto 16, 2014, 10:42:36 AM por Expermicid
Buenas, tengo shell en una web en la que quiero hacer symlink,  he probado a subir todo tipo de .htaccess y me sigue dando forbidden

Tiene safe mode OFF y disabled_funcions = no value por lo que puedo ejecutar comandos, scripts cgi...etc

Espero que me echen una mano y pueda hacer symlink en ese servidor, la ruta a la que quiero hacer symlink ya la tengo, solo necesito acceder a ese archivo de config.php mediante symlink

Saludos y gracais de antemano

Defacers, defacers... este mundo no es para vosotros...
De todas formas revisa aquí:
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
Este creo que te ayudará: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos, y deja el defacing.
Contacto: @migueljimeno96 -

Hola Jimeno antes que nada no me dedico a hacer defacing, me gusta la seguridad y en mis ratos libres me gusta curiosear, muchas de las veces reporto el bug al administrador de a web, pero nunca hago deface
En cuanto al tema, esos metodos no me sirven, el server tiene php 5.2.17 y siempre me da forbbiden. Es un sever de You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
he buscado por google infinidad de .htaccess y php.ini pero aun asi me sige dando 403 forbidden

¿Probaste a utilizar los métodos automatizados que incluyen algunas shell? Puede que tú hagas algún paso mal. Creo que algunas son específicas para ese proceso, y otras llevan un apartado dedicado especialmente al proceso.
Googlea en ello, pero si no recuerdo mal alguna que se llamaba 606.php o 666.php no estoy seguro, tenía un apartado para ello.
Saludos ^^
Contacto: @migueljimeno96 -

Junio 17, 2013, 02:05:40 PM #4 Ultima modificación: Junio 18, 2013, 10:59:42 PM por Snifer
Si amigo ya he probado con metodos automatizados. Ya he hecho symlink otras veces y me ha funcionado.
Si quieres te paso la shell o teamviewer y miras tu mismo haber si logras hacer el bypass, porque yo ya he hecho todo lo que he podido

Saludos

Estoy probando a rootearlo pero he probado varios exploits y no funcionan para esta version del kernel:
Linux 2.6.28.8-20120713a-iscsi-ntacker-3ware-sec8-fmon-igb-dif2-grsec #1 SMP Fri Jul 13 13:37:07 CEST 2012 i686 GNU/Linux
conocen alguno que pueda funcionar?
saludos