[SOLUCIONADO] Netflix

Iniciado por lucedark, Julio 16, 2017, 03:28:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 16, 2017, 03:28:38 PM Ultima modificación: Julio 16, 2017, 07:59:06 PM por xyz
Hola alguno sabe cómo hackear Netflix para obtener cuenta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola Lucedark. En primer lugar, para obtener cuentas de Netflix uno no simplemente hackea los servidores del mismo, seria un suicidio legal para cualquier hacker solo para tener una cuenta de una web que ofrece un servicio que facilmente puedes ver en otros lugares donde se aporta cierta informacion pirata.

En segundo lugar, me interesa saber ¿Por que piensas que es tan facil realizar un acceso a los servidores de un negocio millonario? y en caso de saberlo ¿por que deberiamos contarte sabiendo que unicamente lo usarias, creo yo, para utilizar el servicio sin pagar?

En tercer lugar, nosotros somos hackers, no cibercriminales. Esto seguramente no este aceptado por las reglas del foro. Lamento no estar actualizado porque suelo leer muchas reglamentaciones y se me olvidan cual es de cual.

En cuarto lugar, pidiendole ayuda a un hacker de esa manera es comportarte como script-kiddie (google it if you need to), y ya sabemos que son presas perfectas para cualquiera con un poquito de conocimiento y ganas de divertirse.

Espero puedas entender que este servicio es de pago, y necesita de ese pago para seguir sobreviviendo y que tu puedas disfrutas de esos aportes. No lo hacen de malos, lo hacen porque quieren mantener el negocio en pie. La cuota no es tan cara. Y en caso de que solo lo queres hacer por una cuestion de poder o curiosidad, te invito a que realmente te intereses a convertirte en un hacker y que puedas lograr cosas mucho mas interesantes y velar por la sabiduria que esta filosofia acompaña.

sin mas, saludos.

Roadd.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Igm: /secureart
Telegram: @roaddhdc
Correo: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Face: /roaddhdc
Twitter: @roaddhdc
Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias roadd


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta tal como respondió @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, va contra las reglas lo que solicitas.

Cierro el tema.

Saludos !