[SOLUCIONADO] Modificar Exploits!

Iniciado por jukathaido, Septiembre 16, 2012, 10:52:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 16, 2012, 10:52:46 AM Ultima modificación: Julio 28, 2014, 12:52:24 PM por Expermicid
Buenos días...alguien tiene algún Tuto sobre como modificar Exploits para el metasploit de backtrack?


Gracias
A POR ELLOS!!!!

... en serio a veces flipo con las preguntas de la gente.
Como vas a estudiarte en un tutorial como modificar un exploit? , aprende el lenguaje en  el cual esta codeado y tu mente e imaginación te diran que tocar para mejorarlo.
Sigueme en Twitter : @Sankosk
Estos nuevos staff no tienen puta idea XD

Puedes empezar por esto:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Igual te interesa el capítulo 7.
Saludos

Septiembre 16, 2012, 12:30:43 PM #3 Ultima modificación: Septiembre 16, 2012, 12:51:48 PM por Pr0ph3t
Me Parece, Ke tienen Ke tener un poco mas pasiencia, Aka nadie es mas ke nadie... todos en algun momento empezamos de 0 y no sabiamos nada, Pasiencia Con La Gente Ke Asi es Mejor! :D


PD:/ No se puede editar el Metasploit de Backtrack Men, Se te complicara Mucho.. Un Saludo!




Por Cierto, Ahi Un Par de Tutoriales De como Crear Exploit en Varios Pasos Por el Foro, No recurdo Bien en ke parte estan.. Pero Fijate Aver Si de algo te Sirve, Saludos!
Modificar mensaje
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sanko tienes razon pero no es la manera de decirlo, comportate.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Puedes empezar por esto:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Igual te interesa el capítulo 7.
Saludos

Muchas gracias!
A POR ELLOS!!!!

Septiembre 18, 2012, 07:47:46 AM #6 Ultima modificación: Septiembre 18, 2012, 07:51:20 AM por jukathaido
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
... en serio a veces flipo con las preguntas de la gente.
Como vas a estudiarte en un tutorial como modificar un exploit? , aprende el lenguaje en  el cual esta codeado y tu mente e imaginación te diran que tocar para mejorarlo.
Gracias por la respuesta, pero creo que tu tono esta fuera de lugar. Un saludo

Modifique mi respuesta...siento el calentón...
A POR ELLOS!!!!

Cita de: -|Xx-Ma[y]kO-xX]|- link=topic=11205.msg39893#msg39893 date=1347809443]
Me Parece, Ke tienen Ke tener un poco mas pasiencia, Aka nadie es mas ke nadie... todos en algun momento empezamos de 0 y no sabiamos nada, Pasiencia Con La Gente Ke Asi es Mejor! :D


PD:/ No se puede editar el Metasploit de Backtrack Men, Se te complicara Mucho.. Un Saludo!




Por Cierto, Ahi Un Par de Tutoriales De como Crear Exploit en Varios Pasos Por el Foro, No recurdo Bien en ke parte estan.. Pero Fijate Aver Si de algo te Sirve, Saludos!
Modificar mensaje

Gracias
A POR ELLOS!!!!