Error al instalar DHCP en Linux

Iniciado por system20100, Agosto 20, 2015, 05:46:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 20, 2015, 05:46:55 PM Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 06:10:27 PM por EPSILON
Acado de instalar Linset en Kali e instalo
Código: text
apt-get install dhcpd 

y me sale E: error no se encuentrar los paquetes dhcpd

Agosto 20, 2015, 05:56:08 PM #1 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 06:18:10 PM por Gabriela
No hagas doble post con la misma consulta, por favor.

Te borro el anterior.

Gabi
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Agosto 20, 2015, 06:09:38 PM #2 Ultima modificación: Agosto 20, 2015, 06:18:25 PM por Gabriela
disculpa no fue mi intension 

A simple vista parece ser que te estan faltando repositorios para la instalación de DHCPD.
Edita el archivo /etc/apt/sources.list con los repositorios actualizados y ejecuta apt-get update (todo como root) e intenta instalarlo de nuevo.

P/D: Intenta ser mas descriptivo en tus post para que la gente pueda ayudarte mejor.

Saludos!

brother e actualizado todos los repositorios  e actualizado y si funciono actualizo toda la suite de linset menos  dhcpd sigue saliendo NOT INSTALLED (isc-dhcp-server)

y sorry por hacerte dos preguntas en una pero que  metodos usas para poder crackear una red wifi  e usado la suite aircrack  con con un diccionario con mas de 15 millones de palabras y no me funka

@You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login como te dije anteriormente, intenta ser mas descriptivo y redactar mejor tus preguntas por que no se entienden, y sobre lo que preguntas sobre crackear redes wifi, mira yo no me dedico a eso pero el AIRCRACK es una herramienta muuy utilizada para eso y en el foro hay bastante material para que veas eso, comenzando por los talleres: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!