[SOLUCIONADO] Menu en ubuntu.

Iniciado por WARsec, Noviembre 17, 2012, 12:00:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 17, 2012, 12:00:21 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:00:27 PM por Expermicid
intale ubuntu 12.10 pero quisiera cambiar el modo de ver el menu,programas,etc...

quisiera que el menu y los programas esteen en la parte superior de la pantalla (arriba) , como es en backtrack (GNOME), si alguien supiera como hacerlo se lo agradeceria :)

Presiona click derecho sobre una parte de la barra de tareas, te apareceran varias opciones, y entre alguna de ellas debe de aparecer "preferencias del panel"-->"posicion".

Selecciona arriba y te quedaria el menu en la parte superior.

gracias por responder , pero no funciona intento hacer clicks por donde dices , pero no aparece ninguna opcion.

internta ver si no te aparece como esta imagen:



Si no te aparece, trata de ver si conlos videos que aparecen en esta guia se soluciona tu problema, puede que sea por que tienes unity:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias! enrealidad no tengo nada de eso intalado , lo intale hace 1 hora...

y otra consulta , al intalar ubuntu creo que cifre todo el disco duro (la nueva seguridad que trae ubuntu), que al inciar me pide la password para "desbloquear" el cifrado que hay al iniciarse, pero la duda , si lo formateo nuevamente (independientemente a windows o a otro linux) el crifrado se eliminara? o me quedara cifrado para siempre el disco duro? y al formatearlo tengo que eliminarlo antes? o con la formateada se elimina automaticamente?.

gracias por sus respuestas.

Perdón por la tardanza en responder, lo del cifrado lo que hace es en vez de solo encriptar la carpeta home como antes lo hacia si seleccionabas cifrar, ahora te cifra toda tu instalación quiere decir según lo que estuve viendo, que estará cifrado todo tu sistema "en este caso ubuntu", mas no los otros,  si formateas tu hd o tu partición lo único que estarás eliminando sera ubuntu, el cifrado solo esta en ubuntu, lo que si es que no te olvides de hacer un back up a tus archivos pero sin entrar desde un live cd o desde windows, por que como toda tu partición estará cifrada no podrás ocuparlos solamente que lo hagas desde ubuntu sin tu contraseña.

pero como puedo eliminar el cifrado? , ademas si intalo windows, o otro , no se cifrara cierto? solo se cifrara al intalar ubuntu?