[SOLUCIONADO] Manera de cambiar el dinámico del Hard Disk.

Iniciado por Tharx_, Julio 01, 2017, 10:01:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 01, 2017, 10:01:24 PM Ultima modificación: Julio 03, 2017, 03:33:22 AM por Stiuvert
Buenas a todos! Nuevamente yo, he estado buscando mucho desde ayer con respecto al Kali por suerte encontré un pendrive Usb con los requerimientos de almacenamiento del Kali pero como estaba de curioso y sí, mucha curiosidad. Entonces lo que hice fue poner el Hard Disk en modo dinámico pero ahora para meter el Kali en el Hard Disk (C:) pues tengo que ponerlo en básico, de verdad quiero cambiarlo para que pues me pueda entrar y guardarse en la partición que he hecho pero como tengo entendido que cuando está en dinámico ninguna partición pues de hace activa o healthy y pues no tendremos el espacio libre. ¿Alguna respuesta para esto?
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>

¿Cómo Convertir Disco Dinámico en Básico con Seguridad y sin Pérdida de Datos?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Espero haberte ayudado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
¿Cómo Convertir Disco Dinámico en Básico con Seguridad y sin Pérdida de Datos?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Espero haberte ayudado.

Si amigo, gracias de todas maneras pero he encontrado otro que se llama creo AOEMI es super bueno, lo que pasa con easeus es que hay que comprarle la licencia o crackearla pero te llevas 200virus xD... Nah mentira, me vino mejor fue AOEMI porque es una app creada por los dise;adores de Microsoft.

Saludos,

RainelU.
<?php
$coder = 'me';

print ("$coder");
?>