[SOLUCIONADO] Localizar una ip atraves de redes sociales

Iniciado por wooooph, Enero 08, 2017, 10:53:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 08, 2017, 10:53:46 AM Ultima modificación: Enero 08, 2017, 01:34:03 PM por Gabriela
Hola compañeros alguna vez he visto alguna herramienta para sacar la ip de usuarios de twiter atraves de sus fotos

--sabe alguien la herramienta?¿?¿?no recuerdo el nombre

Para twitter puedes probar esta herramienta:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta ||  No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Además a través de una foto se puede sacar una localización:
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Sasludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Está app tiene la funcion de darte la informacion que contiene la imagen dentro No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

especialidad ingenieria social
cardin hackin entre otras cosas mas busco amigos


Yo la acabo de istalar pero no muestra ninguna señal de localización

Llegáis tarde a la fiesta los metadatos en las redes sociales facebook,twitter son eliminados
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 08, 2017, 12:40:51 PM #5 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 01:25:06 PM por Stiuvert


La App funciona pero la vitima tiene que tener la opción activada en la camara donde dice etiqueta de ubicacion pero descuiden que yo tengo una ubicación falsa en mi telefono por que uso fake gps

No hace falta instalar ninguna app de google exiten herramientas online como

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Pero probar vosotros mismos descargar cualquier foto del facebook,twitter y
probar online veréis como vienen las imágenes limpias

A parte que la gran mayoría de la gente desactiva la ubicación por 'gps' y lo
pongo entre comillas porque aunque todos desconectemos el gps siempre es
tamos localizados.

Y lo digo porque cuando se pierde alguien lo primero que hace la policia es
revisar las ubicaciones del ¿GPS? ¿no es extraño?
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Llegáis tarde a la fiesta los metadatos en las redes sociales facebook,twitter son eliminados

Depende de las redes sociales, facebook, twitter, instagram y las grandes sí, pero acaso no hay muchas más redes sociales?
Es común que la gente además de usar estas principales usen otras más secundarias, yo he visto varias donde la gente puede hacer preguntas y ellos responden y no se borran los metadatos de las fotos, también se puede mirar por ahí.

Saludos.
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta/No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Enero 08, 2017, 03:07:11 PM #8 Ultima modificación: Enero 09, 2017, 04:15:04 AM por Stiuvert
Si es estraño ya que tengo el telefono rootiado y si ubiera la posibilidad de poder eliminarle ocambiarle esos archivos del gps farsificalo fuera genial asi estuvieramos seguros

A parte te pueden localizar por triangulación ...! Si no por la entrada por la salida te localizan.

Hoy en día nos tienen en sus manos si quieren..! sólo hay que activar y desactivar cosas del
celular a distancia.

Llevamos en nuestros bolsillos nuestra  desvirgación de la intimidad...! es el precio que hay
que pagar por este entrecomillas "Servicio".

Hoy en día disponemos en nuestras manos más informacion de la que disponía Ronald Reagen
en su candidatura.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta