[SOLUCIONADO] Qué tan bueno es NodeJs ?

Iniciado por kodiErick, Diciembre 30, 2016, 02:53:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 30, 2016, 02:53:22 PM Ultima modificación: Enero 02, 2017, 09:43:13 AM por HATI
Hola, creen que NodeJs es realmente potente como para crear aplicaciones grandes ? Si algún día quiero crear una red social como facebook (recuerden que solo es un ejemplo) NodeJs, podrá soportar ? y también como va en seguridad ?

Otra consulta, creen que NodeJs sea el adecuado par hacer streaming uno a uno y uno a muchos ? Gracias.

Es tan bueno como el programador lo use... Tan seguro como el programador lo haga... y tan rápido como el programador lo haga jejeje...

Soporta muy bien todo lo que mencionas, realmente me parece bueno aunque nunca he desarrollado nada grande con el, si lo he manejado para web medianas y pequeñas...

Saludos

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte

Enero 08, 2017, 05:31:14 PM #2 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 05:36:40 PM por Mago Diesan
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, creen que NodeJs es realmente potente como para crear aplicaciones grandes ? Si algún día quiero crear una red social como facebook (recuerden que solo es un ejemplo) NodeJs, podrá soportar ? y también como va en seguridad ?

Otra consulta, creen que NodeJs sea el adecuado par hacer streaming uno a uno y uno a muchos ? Gracias.

Es bueno en seguridad, de eso no cabe duda, pero debes tener mucho cuidado con algunos Package Manager que pueden ser muy inseguros, ya que cualquiera puede hacer uno. De resto te comento que trabaja en tiempo real, así que si logras usar Redis y MongoDB como gestor de base de datos creo que te iría bien en proyectos enormes. Creo haber leído algo sobre firebase y no se muy bien para que se usa, pero tengo entendido que maneja bien las bases de datos de una forma NoSQL, por lo que si puedes usarlo con NodeJS te iría mejor.  Te dejo que estudies eso.