[SOLUCIONADO] Lanzador de Exploit

Iniciado por elDanddy, Mayo 14, 2019, 07:04:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 14, 2019, 07:04:05 PM Ultima modificación: Septiembre 11, 2021, 04:51:46 PM por AXCESS
Hola Amigos no se si alguien de aqui conocia un sitio que se llamaba Lanzador X y que actualmente esta caido el Link.

Actualmente tengo 4 diseño de Capturadoras de Contraseñas de Facebook pero quiero hacer un solo Gasto para montar algo muy similar, por lo que solicito a Alguien que me lo diseñe y funcione para servidores especificos por ejemplo: Hotmail, Yahoo, Gmail, Facebook, Twitter, Instagram etc..

El que este interesado a realizarmelo y me de precios presisos con mis pro y contra para montarlo y hasta SEO de la Web Contacteme a mi Skype darwing5000 
elDanddy (Underc0de.org)

Hola ..me pasa lo mismo que a vos . Me quedaron muchas contraseñas dentro y las necesito . Vos recontraste alguna solución ? Es más tenía una app lanzador x si bien se descarga pero no te deja ingresar .

El problema de los lanzadores de exploit no es el programarlos, es el mantenimiento que se necesita.

A parte de conseguir que lleguen a inbox los correos (y hacer que parezcan legítimos), a día de hoy los propios navegadores incluyen mecanismos anti-phishing y, mantener el lanzador de exploit funcional e inbox requiere tiempo e inversión en nuevos dominios, servidores de correo, etc.

Un saludo.