[SOLUCIONADO] Kali Linux error al descargar graphics

Iniciado por meteor0, Mayo 20, 2014, 05:05:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 20, 2014, 05:05:04 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 11:46:42 AM por Expermicid
Bueno desde hace unas semanas atras tenia pensado descargar el Kali Linux, bueno ya he descargado la .ISO estoy en el virtual box y no me carga al intentar descargar los graphics

La captura de vídeo esta bien :
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Despues le doy a descargar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Y se me queda así
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Necesito ayuda. Perodenme la gente que alomejor le haya molestado tener una duda en una cosa tan simple

Por lo que he visto en las imágenes, usas la versión de 64 bits, intenta usar la versión de 32 y comprueba si se queda congelada la instalación en el mismo punto.

Un saludo.

Blackdrake



Black Drake pero! xDD no solo puede ser ello verifica si la integridad de la ISO esta bien, ya que puede andar corrupta a no ser que el build ande mal no hice la prueba de 64 la que baje en estos dias :| .....

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Black Drake pero! xDD no solo puede ser ello verifica si la integridad de la ISO esta bien, ya que puede andar corrupta a no ser que el build ande mal no hice la prueba de 64 la que baje en estos dias :| .....

Regards,
Snifer

Obviamente también, pero es lo primero en lo que pensé, aunque también puede ser como dices que la .iso esté corrupta...



Muchas gracias señores pondré a ejercer sus respuestas

Si te vale de ayuda me daba el mismos error que a ti, después de probar la versión de 32 bits, ya no me sucede, aunque tengo problemas con el WIFI no me permite autentificarme.