[SOLUCIONADO] Kali 2017 en Tablet Dual

Iniciado por Semus, Octubre 05, 2017, 03:26:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Octubre 05, 2017, 03:26:26 AM Ultima modificación: Octubre 06, 2017, 09:40:10 AM por Stiuvert
Muy buenas!!!!

Quería saber si alguien ha instalado Kali en una Tablet.... Tengo una Chuwi Hi10 con dual boot (Win10 y Android) y me gustaría usarla con Kali. ¿Alguien que lo haya hecho o sepa como podría hacerse para no perder ninguno de los sitemas instalados? La verdad no he querido trastearlo demasiado, un arranque dual de una tablet china.... si estropeo algo cualquiera encuentra después la ROM.... Por lo que si alguien sabe por dónde podría metérsele mano a este tema se agradece

Salu2!
«No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo». - Nikola Tesla

Si tienes una tablet con Windows puedes perfectamente instalar Kali Linux pero fíjate bien en los requisitos mínimos o recomendados.
Sobre la ROM, seguro que en algún foro o página oficial la puedes obtener, pero por seguridad puedes flashear un custom recovery como TWRP para hacer una copia de seguridad de la ROM original y los archivos.

Saludos

Gracias Stiuvert, he encontrado un par de manuales, me pondré con ello y ya os contaré que tal me fue

Salu2!
«No creo que haya alguna emoción más intensa para un inventor que ver alguna de sus creaciones funcionando. Esa emoción hace que uno se olvide de comer, de dormir, de todo». - Nikola Tesla