[SOLUCIONADO] Instalar Debian sin CD o USB?

Iniciado por n1sendev, Diciembre 12, 2017, 11:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 12, 2017, 11:40:16 AM Ultima modificación: Diciembre 15, 2017, 04:28:55 PM por blackdrake
Pues, Linux Mint me decepciono mucho, no mo gusto para nada, siempre me anduvo con problemas.
Quiero instalar Debian, en este caso Debian 9 con GNOME, pero no tengo ningun cd ni usb.
Tenia un usb donde estaba la iso de Debian, pero se me perdio :p. Tengo otro USB, pero tiene informacion, y al quemar la iso, ya no se puede restaurar el USB para almacenamiento.
Saludos

HOLA!!!

Podes hacer un network install si tu mother lo soporta.

Y sino podes usarNo tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuentasi tenes otra pc con Debian 9 y Gnome.

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

y como podria hacer un network install?

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Te explica el netinstall de Debian, dáme un karma -, toy de cosecha.

HOLA!!!

Diferenciemos NetInstall de NetBoot Install aqui como hacer NetBootInstall: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

GRACIAS POR LEER!!!
"Algunos creen que soy un bot, puede que tengan razon"
"Como no se puede igualar a Dios, ya he decidido que hacer, ¡SUPERARLO!"
"La peor de las ignorancias es no saber corregirlas"

*Shadow Scouts Team*                                                No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias, pero me tendre que quedar atrapado en Linux Mint
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Te explica el netinstall de Debian, dáme un karma -, toy de cosecha.
Para que queres que te de de un - de karma? xD

¿Cómo que no puedes reutilizar el pendrive? Puedes formatearlo aunque hayas quemado la ISO y usarlo normalmente para guardar información o para crear otro Live-USB.

Saludos

Formatea el usb y con unetbootin creas un boot desde usb, entras a la Bios y le indicas que bootee desde usb
Es muy muy sencillo hacerlo y está muy documentado: Tanto descarga gratuita , como crear un disco de arran
que desde el USB, como modificar el arranque desde Bios
Suerte y al Toro....!
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta