[SOLUCIONADO] Crear triple-boot w7,xubuntu,kali

Iniciado por redferne, Septiembre 17, 2016, 08:27:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 17, 2016, 08:27:47 AM Ultima modificación: Septiembre 19, 2016, 09:45:53 AM por Stiuvert
Tengo un portátil con w7 y xubuntu dual boot y quiero quitar espacio al w7 e instalar kali,he visto guias que kali usaria la swap del xubuntu....y como kali ahora es,rolling release no se si instalar el home aparte..... Conveniente me imagino que sera,pero no se hasta que punto, el xubuntu si lo tiene separado, pero en kali ire haciendo upgrades....por lo cual estoy en duda....

Yo aconsejaría que no instalases kali, que probases otro OS, ya que kali es algo muy específico para seguridad y que solo vas a utilizar en esos ambitos, puedes meterlo en un pen y bootearlo cuando quieras utilizarl :D
RollthBuen hacker mejor No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta/No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Comparto la misma opinión que rollth, podrías tenerlo en una máquina virtual. Es mucho más práctico y puedes realizar todas las funciones sin problema. Y sino bootea como LivrCD cuando necesites usarlo.

Saludos

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta
Hay isos para usb de kali completo?.

Las isos de kali están las minimal o las "completas" (como lo llamas tu) disponibles desde su página oficial. No hay exactamente una completa para el usb o una a medias para usb específicamente. Esta kali o kali-minimal .

Tengo un par de liveusb con persistencia y kali...pero la verdad es que se me hacen lentos y he visto kali en hdd y se nota mucho la velocidad de ejecucion....sobre todo a la hora de instalar programas.....el usb es lento en escritura, mas bien lentorro, y como me gusta probar.....en un liveusb tengo kali con escritorio xfce y no le falta de nada, y los fallos que tiene los puedes solucionar.... por esos motivos pregunto, y si alguien lo tiene instalado me gustaria saber su opinion y asesoramiento antes de lanzarme a instalarlo

¿Y no has probado en una máquina virtual? Yo lo utilizo con VirtualBox y con antena WiFi externa y contento con el rendimiento, y 0 problemas.

Un saludo

El problema soy yo, instalo una maquina virtual y en lugar de centrarme con kali me pongo con los 2 sistemas y claro....aun asi noto bastante merma en rendimiento tambien,sera que lo he probado instalado y lo note muy fluido....yo creo que lo instalare y si no cumple mis expectativas lo comento para la comunidad y asi queda constancia por si alguien más se anima