[SOLUCIONADO] Información

Iniciado por Lucca2023, Diciembre 22, 2021, 10:57:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 22, 2021, 10:57:25 PM Ultima modificación: Diciembre 27, 2021, 08:33:03 PM por AXCESS
Hola gente estoy buscando información sobre como subir mí primer pag web y que es el dominio !?? Gracias !!

Diciembre 24, 2021, 01:43:24 AM #1 Ultima modificación: Diciembre 24, 2021, 02:01:18 AM por DtxdF
Hola @Lucca2023

Hay muchas formas de subir una página web, y tener un dominio personalizado. No te diré el cómo, porque es un desperdicio no indicarte los numerosos artículos que te brinda la web, pero lo que sí te regalaré son las palabras y los vagos consejos.

Hay varias maneras en las que te es permitido subir tu página web, siendo las más atractivas las siguientes:

*.- VPS;
*.- Hosting;
*.- Tu propio servidor.

Te comparto los siguientes artículos:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Algunos servicios recomendados:

*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
*.- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

La decisión que se tomará será vital, y dependerá de varios factores. El presupuesto, y los conocimientos que se tengan, además de los requerimientos.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola gente estoy buscando información sobre como subir mí primer pag web y que es el dominio !?? Gracias !!

Un dominio a términos generales y entendibles (entiendo que no eres una persona técnica), es lo que escribes para acceder a cualquier página web. Básicamente es un "nombre" entendible que realmente apunta a una dirección IP.

Sobre cómo subir páginas web... hay una infinidad de formas, pero, si es tu primera, yo te recomiendo que uses algún hosting gratuito, que te permita realizar pruebas de forma sencilla y, a su vez, te asignen un dominio. Un ejemplo puede ser 000webhost, hostinger, etc aunque hay muchísimos.

Un saludo!