[SOLUCIONADO] Imágenes en php con enlaces

Iniciado por fortil, Mayo 01, 2013, 03:56:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 01, 2013, 03:56:07 PM Ultima modificación: Marzo 22, 2014, 01:53:40 PM por Expermicid
Hola a todxs

Resulta que he visto esta imagen y me causa duda acerca de cómo puedo generar este tipo de imágenes con php

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si se le da click a la imagen para ampliar, aparecen los nombres de cada dependencia pero si se le da click en cada dependencia aparece la persona a cargo, alguien sabe acerca de esto?, donde me puedo documentar mejor?



gracias

Muy sencillo, son mapeos html sobre la imágen.

Ejemplo extraído del sitio que mencionas:

Código: php
<map name="organigrama">
<area shape="rect" coords="303,14,515,62" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=1" title="Consejo Directivo" alt="Consejo Directivo">
<area shape="rect" coords="297,118,510,166" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=2" title="Director Ejecutivo" alt="Director Ejecutivo">
<area shape="rect" coords="24,74,206,123" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=4" title="Revisor Fiscal" alt="Revisor Fiscal">
<area shape="rect" coords="12,184,248,226" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=5" title="Claustro de Profesores" alt="Claustro de Profesores">
<area shape="rect" coords="13,250,248,293" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=6" title="Comité de Coordinación" alt="Comité de Coordinación">
<area shape="rect" coords="11,311,223,359" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=7" title="Oficina de Proyectos" alt="Oficina de Proyectos">
<area shape="rect" coords="460,250,697,293" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=8" title="Asesores Nacionales e Internacionales" alt="Asesores Nacionales e Internacionales">
<area shape="rect" coords="12,418,120,509" href="index.php?seccion=GRUPOS&amp;grupo=1" title="Grupo de Abastecimiento de Agua" alt="Grupo de Abastecimiento de Agua">
<area shape="rect" coords="132,418,236,509" href="index.php?seccion=GRUPOS&amp;grupo=5" title="Grupo de Saneamiento Ambiental" alt="Grupo de Saneamiento Ambiental">
<area shape="rect" coords="247,418,379,509" href="index.php?seccion=GRUPOS&amp;grupo=3" title="Grupo de Desarrollo Institucional y Gestión Comunitaria en Agua y Saneamiento" alt="Grupo de Desarrollo Institucional y Gestión Comunitaria en Agua y Saneamiento">
<area shape="rect" coords="390,418,493,509" href="index.php?seccion=GRUPOS&amp;grupo=4" title="Grupo de Gestión Integrada del Recurso Hídrico" alt="Grupo de Gestión Integrada del Recurso Hídrico">
<area shape="rect" coords="504,418,613,509" href="index.php?seccion=GRUPOS&amp;grupo=2" title="Grupo de Comunicación y Educación para el Desarrollo" alt="Grupo de Comunicación y Educación para el Desarrollo">
<area shape="rect" coords="625,418,718,509" href="index.php?seccion=ORGANIGRAMA&amp;item=3" title="Grupo Administrativo" alt="Grupo Administrativo">
</map>

Ya te respondió s3cur1tyr00t, son mapas de imágenes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Que brutal :D

muchas gracias, aunque me queda la duda de por qué cuando se abre en modo completo la imagen queda la extensión "organigrama.php"

Pero ensayaré a ver...

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Que brutal :D

muchas gracias, aunque me queda la duda de por qué cuando se abre en modo completo la imagen queda la extensión "organigrama.php"

Pero ensayaré a ver...

Con PHP puedes No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, así que lo más seguro es que esa imagen la esten generando con PHP

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias

me fue muy util la info.

una última pregunta ¿Donde encuentro buenos tutoriales acerca de la librería jgraph o si existe una mejor librería para hacer gráficos desde datos de mysql con php?


gracias de nuevo

Fortil, normalmente la información no se suele encontrar en un solo sitio. Lo mejor que se puede hacer, es ser objetivo en lo que se desea hacer y utilizar google.

Saludos.
Mi madre me dijo que estoy destinado a ser pobre toda la vida.
Engineering is the art of balancing the benefits and drawbacks of any approach.

ojo que esto es html5, eso quiere decir que desde internet explorer 8 hacia atras no funciona.
- No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta