[SOLUCIONADO] Herramienta similar a network spoofer pero para pc

Iniciado por Acidkode, Noviembre 28, 2012, 10:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 28, 2012, 10:23:54 PM Ultima modificación: Julio 04, 2014, 11:01:49 PM por Expermicid
quiero saber si hay una app para instalar en la pc y testear la red con una aplicación similar a NETWORK SPOOFER, o si me sirve alguna herramienta de backtrack, he buscado algunos comandos de arpspoof pero en ese caso es solo para sacar contraseñas o redireccionar,etc... me gustaria cambiar una imagen cuando carguen una web o cosas asi...
me gustaría tener una herramienta parecida pero en pc escritorio o algo que me pueda ayudar.

si alguien sabe porfavor me diga algo :D


info sobre network spoofer



  • Redireccionar Todo el trafico a una Direccion Especifica (Que todas las paginas te manden a No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta )
    Poner Borrosas Todas las Imagenes, Un Simple Filtro de blur que volvera loco a mucha gente
    Cambiar las busquedas de Google, No importa lo que busquen, siempre mostrara la busqueda que especificaste
    Cambiar los Videos en youtube, Como el anterior, TODOS los videos de youtube, sera el video que tu eligas
    Cambiar las Imagenes, Todas las imagenes, saldra la imagen que tu quieras
    Cambiar el Texto de los Sitios, Reemplaza por ejemplo, Todo lo que diga "Amigos" por "enemigos" y facebook se transforma en un lugar mas divertido no?
    Redirigir TODO el trafico por el telefono, Coso Malo para ver cierto tipo de informacion, de ciertas personas... Necesita conocimientos tecnicos, pero es genial!



cambiar una imagen cuando carguen una web?? O.o

Hem tengo medio olvidado el tema en este momento, pero probaste Cain & Abel?  busca info sobre ese quizas te sirva!

Saludos - Turka.

Ettercap lo checaste?

Lo que deseas hacer es un (dnsspoof) Dns Spoofing.

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Puedes hacer todo eso con ettercap y sus filtros, desconozco si puedes hacer lo último

Saludos!







No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

gracias muchachos  es ettercap y sus filtros    ;D


De nada cierro tema, cualquier cosa preguntas :P

:D

Saludos :P
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!