[SOLUCIONADO] Hacking Etico Carlos Tori

Iniciado por d4kul0cks, Abril 06, 2017, 07:47:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 06, 2017, 07:47:59 PM Ultima modificación: Abril 10, 2017, 11:37:05 PM por Gabriela
Buenos dias a todos

Como están? les queria hacer una consulta, estoy interesado en cuestiones relacionadas al Hacking etico, me gustaria saber si es que creen ustedes que el libro "Hacking Etico" de Carlos Tori es una buena lectura o es que ya quedó obsoleto ya que es del año 2008 (casi 10 años) .
Teniendo en cuenta de que estoy cero en el tema, me gustaria su vision respecto a esta lectura. Además me gustaria saber si es que tienen ustedes en pdf algunos libros que crean que sirvan para alguien novato. Muchas gracias. Un saludo a todos.
Soy buscavidas, debo seguir al sol.

Abril 06, 2017, 08:37:28 PM #1 Ultima modificación: Mayo 15, 2017, 08:57:29 PM por xyz
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos dias a todos

Como están? les queria hacer una consulta, estoy interesado en cuestiones relacionadas al Hacking etico, me gustaria saber si es que creen ustedes que el libro "Hacking Etico" de Carlos Tori es una buena lectura o es que ya quedó obsoleto ya que es del año 2008 (casi 10 años) .
Teniendo en cuenta de que estoy cero en el tema, me gustaria su vision respecto a esta lectura. Además me gustaria saber si es que tienen ustedes en pdf algunos libros que crean que sirvan para alguien novato. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Hola, no he leído ese curso pero acá nuestro amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta preparo un curso de hacking desde 0 buenisimo!

CURSO:
Código: text
http://hackingd0.blogspot.com.ar/


LINK DE DESCARGA

LINK 1:
Código: text
 https://drive.google.com/file/d/0B21e5EruGCkjNllXblo3VGl4Yms/view


LINK 2:
Código: text
 https://drive.google.com/file/d/0B21e5EruGCkjTXFiRkFtanhFVFE/view

Gracias por leer!

Da igual cuanto tiempo tenga, todo lo que leas lo puedes aprovechar, si no para explotar algún fallo, si para entender conceptos, ademas te sorprenderías de lo poco que cuida la gente sus sistemas y la de fallos que puedes seguir explotando después de 10 años.

Así que lee el libro de tori, el curso que te han pasado y luego continua con esto No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos, animo y suerte.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Buenos dias a todos

Como están? les queria hacer una consulta, estoy interesado en cuestiones relacionadas al Hacking etico, me gustaria saber si es que creen ustedes que el libro "Hacking Etico" de Carlos Tori es una buena lectura o es que ya quedó obsoleto ya que es del año 2008 (casi 10 años) .
Teniendo en cuenta de que estoy cero en el tema, me gustaria su vision respecto a esta lectura. Además me gustaria saber si es que tienen ustedes en pdf algunos libros que crean que sirvan para alguien novato. Muchas gracias. Un saludo a todos.

Hola, no he leído ese curso pero acá nuestro amigo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta preparo un curso de hacking desde 0 buenisimo!

CURSO: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LINK DE DESCARGA

LINK 1: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

LINK 2: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias por leer!

No sé por que razón nunca se envio mi respuesta, perdon por no chequearlo antes.

Muchas gracias por el tutorial! Ahora lo estoy viendo, ando con tiempo libre asi que podré chequearlo con detenimiento.

Tenés otro libro para recomendarme? te lo agradeceria!
Soy buscavidas, debo seguir al sol.