[SOLUCIONADO] Hackear paneles de tu ciudad

Iniciado por GodlyScarface, Julio 27, 2020, 10:37:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 27, 2020, 10:37:39 AM Ultima modificación: Agosto 02, 2020, 12:38:25 AM por AXCESS
Alguien sabe como hackear Paneles fisicos de una ciudad y proyectar una imagen,
sustituir señales que emite la empresa del panel por una propia
  8)

Julio 28, 2020, 10:46:54 PM #1 Ultima modificación: Julio 28, 2020, 11:15:53 PM por AXCESS


Eso depende mucho del sistema que use: Si cableado, circuito cerrado, etc.

Si le digo que, siempre esos sistemas están monitoreados 24 x24 horas, pues difundir imágenes públicas es negocio serio y se debe cumplir con un estatus de seguridad con el gobierno emisor de la licencia.
Incluso si se tuviere éxito, el que este de turno supervisando, solo tiene que apagar el sistema, que por lo general es un circuito cerrado tipo Tv de hoteles.

No es cosa fácil, ni para estar jugando, pues es seriamente penado en todas partes del mundo, por el grado de responsabilidad.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Una pena. La verdad es que yo también lo he pensado muchas veces.  XD

De poder hacerse se puede. Hay que pasarse "el cursito" de la CIA o del FBI y que le den a uno las herramientas.

La cuestión es que inmediatamente, como es lógico, es detectado, ubicado desde la terminal donde se accedió, y bloqueado o expulsado.
Es parecido al de las cámaras de vigilancia, que cuenta con un sistema central a modo de servidor, y según la marca del fabricante, no es fácil de penetrar, porque es un circuito cerrado donde va IP con MAC + Número de Id del dispositivo terminal (cámara o panel). Si un dispositivo en el circuito aparece, y es detectado por el scanner (automático) con no ID integrada o registrada, avisa automáticamente al admin, ya sea en pantalla o al móvil.

Las penas, al menos aquí donde me encuentro, son de 1 a 5 años de prisión. Si se es extranjero con ciudadanía, deportación al cabo de la condena. Esto es si es en un medio público: aeropuertos, shopping center, etc. Si la aventura es en un sistema privado de una compañía... deseará haber nacido lampiño, porque lo pelan con la demanda.

Con estas cosas no se juega, y por lo general no tiene accesos de Router vías Wifi, sino que todo es cableado. Hay que hackear "in situ", pinchando cables o derribando una de las terminales para suplantarla. Activa la alarma de todos modos.

Los he visto. Nada de improvisaciones e inventos.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta