[SOLUCIONADO] Hackear con condon?

Iniciado por Straight Edge, Abril 28, 2013, 09:46:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 28, 2013, 09:46:19 PM Ultima modificación: Noviembre 17, 2013, 06:27:03 PM por Expermicid
A muy grandes rasgos me podrian explicar a que se refieren con eso?.....es usar la red de TOR?...o algun vpn?..si voy a meterme a un sistema o algo asi?

Si, de cierta forma quiere decir "Hackear con proteccion" eso involucra el uso de proxy

Saludos!


Con protección, exacto.
Ocultarte y no dejar tus huellas por así decirlo.
Ocultando tu IP, usando Proxys, VPN's y otras herramientas.

La cosa sería que quedara algo como:
Código: php
Mi PC > Condon > Condon > Objetivo


Nunca está de mas usar una doble dosis de protección ;)

Abril 28, 2013, 10:04:17 PM #3 Ultima modificación: Abril 28, 2013, 10:06:08 PM por Kodeinfect
Ok.....ya tengo las contraseñas de la maquina a la que me quiero meter, desde donde sera mejor meterme? tengo 2 vpn´s: private internet access(No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta servicio que actualmente pago pero que tambien uso diariamente para protejer mi identidad en la red), autistici-inventati (servicio gratuito por invitacion de servidores anarquistas que segun su politica de privacidad en caso de un raid nunca daran tu informacion a la policia No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta) o tambien podria meterme usando TAILS el sistema operativo del proyecto TOR que segun enruta todo mi trafico a la red de tor y se especializa en la anonimicidad, que me recomiendan?

Aprovechando que tienes Tails, pues ahí tienes la respuesta. ¡Esa es tu opción! ;)

Aprovecho en este tema, para preguntar, que VPN's son mas seguras, es decir, no facilitaran informacion a los gobiernos o policia, y si no guardan logs, un saludo!

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Aprovecho en este tema, para preguntar, que VPN's son mas seguras, es decir, no facilitaran informacion a los gobiernos o policia, y si no guardan logs, un saludo!

pregunto lo mismo  :-\