[SOLUCIONADO] Formateo netbook CX EDU (gobierno)

Iniciado por MaxTus, Marzo 04, 2014, 12:50:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marzo 04, 2014, 12:50:46 PM Ultima modificación: Mayo 25, 2014, 04:08:05 PM por blackdrake
Buenas comunidad.

Creo este thread por que tengo un incoveniente a la hora de instalar Lubuntu en una notebook del gobierno (CX EDU), por medio de un USB en el cual grabé el SO con el software 'Universal USB Installer'. La problemática es la siguiente, al ingresar en 'Instalar Lubuntu', se queda cargando (pantalla con el guion titilando) de forma indefinida. ¿Alguno podrá darme una mano? ¿Será un sistema de seguridad de la netbook?


Desde ya, muchas gracias.

Yo creo que está mal grabada la ISO. Proba con otro programa. Te recomiendo que uses No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Yo creo que está mal grabada la ISO. Proba con otro programa. Te recomiendo que uses No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos!
ANTRAX

Primero que nada, muchas gracias por responder.

En cuestión a la problemática, ya he probado el unetbooting y al ingresar en 'Intalar Lubuntu' o 'Default' entraba en un bucle infinito... Cabe aclarar que la netbook es una CX Edu 100nzc y no está desbloqueada.

Desde ya, muchas gracias.

Probaste con otra distro? proba con el Ubuntu a ver que pasa.


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Probaste con otra distro? proba con el Ubuntu a ver que pasa.

Ok, ahí la bajo y pruebo. Cualquier cosa comento  ;)

Listo, al parecer era problema del .ISO... Estoy instalando Linux Mint. ¡Muchas gracias por la ayuda!