[SOLUCIONADO] Web similar a codeacademy para android

Iniciado por la_muerte_blanca, Febrero 27, 2015, 06:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Febrero 27, 2015, 06:53:04 PM Ultima modificación: Marzo 04, 2015, 07:17:14 PM por Gabriela
Hola,alguien conoce alguna web similar a la citada en el titulo para android es que no encuentro ninguna y me gustaria saber si hay alguna
gracias.

A que te referis que sea para android? A que la web se adapte a la pantalla del telefono?

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login
si exacto  :)

Si tienes iphone estás de suerte, tienen una oficial: You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

es una pena yo no tengo ese movil y me referia para poder desde el ordenador programar aplicaciones android.

No entiendo, tu quieres una pagina como codeacademy para aprender a programar android o quieres una pagina para el celular?

Pero una cosa son aplicaciones moviles y otra cosa es una web que se adapte al movil...
Me parece que no te estas sabiendo explicar bien...

Marzo 01, 2015, 11:44:18 AM #7 Ultima modificación: Marzo 01, 2015, 01:01:08 PM por Gabriela
A ver,  yo me refiero si conoceis una web del estilo de la que dije que te enseñe a crear aplicaciones para moviles

En el foro tenemos seccion de desarrollo movil

You are not allowed to view links. You are not allowed to view links. Register or Login or You are not allowed to view links. Register or Login

Saludos!
ANTRAX