[SOLUCIONADO] Fakes (scams) que solo acepte pass reales?

Iniciado por motorxua, Noviembre 16, 2012, 12:56:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noviembre 16, 2012, 12:56:24 AM Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:02:23 PM por Expermicid
Hola, antes que nada gracias por la ayuda que brindan en este excelente foro,
En esta consulta, me preguntaba si existe  algun otro metodo que no sea Curl para que el scam solo guarde constraseñas reales y publique un mensaje de " contraseña incorrecta" cuando no lo es. De ser asi, se podria poner en el php del login (donde se guardan las contraseñas)?

saludos!
internet libre, y contenidos aún mas libres.

Noviembre 16, 2012, 01:06:24 AM #1 Ultima modificación: Noviembre 16, 2012, 01:12:28 AM por HckDrk
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola, antes que nada gracias por la ayuda que brindan en este excelente foro,
En esta consulta, me preguntaba si existe  algun otro metodo que no sea Curl para que el scam solo guarde constraseñas reales y publique un mensaje de " contraseña incorrecta" cuando no lo es. De ser asi, se podria poner en el php del login (donde se guardan las contraseñas)?

saludos!

quieres todo hecho! >.< googleando puedes encontrar algo!, naaa mentira xD
lo puedes hacer con file_get_contents()... mírate este No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, es algo parecido a lo que quieres!

Saludos!

muchas gracias de nuevo!, te juro que le re he googleado, pero siempre termino en el mismo problema, saludos y gracias!
internet libre, y contenidos aún mas libres.

he seguido el metodo de l0ve, pero al cambiar los codigos el hosting me lo toma como error  :-\ , y tampoco encuentro la forma de poder exponer el mje si el pass no es verdadero.. disculpa si parezco denso..
internet libre, y contenidos aún mas libres.