[SOLUCIONADO] ¿Esto es... Y como se usa?

Iniciado por WINTX, Enero 02, 2013, 06:25:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 02, 2013, 06:25:39 PM Ultima modificación: Febrero 06, 2014, 09:01:08 AM por Expermicid
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

En ese post hay un dowloader pero que tipo de dowloader ese programa es de los que te crean una dirección web la pasas y se autodescarga el troyano y se autoejecuta? y como se usa?

La palabra lo dice "Downloader" lo que hace es descargar el malware desde el host que se le fue especificado en la maquina donde fue ejecutado.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
La palabra lo dice "Downloader" lo que hace es descargar el malware desde el host que se le fue especificado en la maquina donde fue ejecutado.

Pero lo descarga y lo ejecuta automáticamente? esque hace tiempo vi un programa que hacía eso, comencé a buscar y no encontré ninguno.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero lo descarga y lo ejecuta automáticamente? esque hace tiempo vi un programa que hacía eso, comencé a buscar y no encontré ninguno.
Señalas el host en el Downloader, creará un ejecutable. Al iniciarlo se conectará a esa dirección, descargará y ejecutará el malware.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pero lo descarga y lo ejecuta automáticamente? esque hace tiempo vi un programa que hacía eso, comencé a buscar y no encontré ninguno.
Señalas el host en el Downloader, creará un ejecutable. Al iniciarlo se conectará a esa dirección, descargará y ejecutará el malware.

Gracias por tu respuesta y gran aclaración cierro tema.

Cual me recomendarías? (8)  Por Mp ya que cambiamos de tema Gracias!