[SOLUCIONADO] Es buena idea crearme una cuenta de facebook a través de Tor?

Iniciado por DaWrench, Septiembre 11, 2020, 07:44:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hola a tod@s!

De vez en cuando me da por practicar algo de doxing.

El caso es que la mayoría de personas que investigo (si no todas) tienen facebook. El problema es que yo no tengo facebook porque... bueno, privacidad; y como todos sabemos, en lo que respecta a averiguar información de los demás, facebook es una mina de oro.

Así que lo que hice hace unos días fue crearme una cuenta verificándola con un email desechable. Tras 1 hora o así navegando, la gente de Zuckerberg me baneó la cuenta, deduzco que porque caducó el correo. Para evitar esto y crearme una cuenta cada dos por tres, pensé en conectarme a Tor, de ahí crearme un correo "fijo" (por así decirlo), como Protonmail, y con eso hacer una cuenta de facebook.

Mis dudas son:
¿Hay riesgo de que puedan crackear mis contraseñas?
¿Es realmente anónimo conectarse a facebook con Tor o es mejor hacerlo a través de un proxy? (Lo del proxy me echa para atrás porque Kevin Mitnick dijo en El arte de la invisibilidad que los proxies públicos no son una muy buena idea, aclaradme si me equivoco)
Para tener más segura mi cuenta de Protonmail se me ocurrió utilizar la doble verificación con andOTP, que no requiere dar mi número de móvil, pero he leído que podrían crackear mi móvil, ¿es eso cierto?

Gracias de antemano. Espero pronto poder aportar posts y responder a dudas en lugar de generar pregunta tras pregunta XD

Acabo de encontrar este post que tira abajo toda mi teoría, así que buscaré otra manera.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Son dos experimentos muy elaborados así que lo dejo por aquí por si algún interesado quiere echarle un vistazo.

Todo lo que está haciendo es infructuoso.

Créese una cuenta legítima, con accesos legítimos, pues de otro modo no podrá permanecer en Facebook, sin que lo baneen.
No hay nada más privado y anónimo, que la verdad y certeza, de lo que es real y ordinario (entienda común). Muéstrese tal y cual es: una persona común y corriente.

Facebook dentro, le brinda opciones de poder usar como una especie de estado fantasma, en el cual solo tiene acceso a modos de lectura públicos, de manera anónima. Por supuesto que estaría muy restringido, y le sería vedada las cuentas privadas, como a todos.

Puede usar estos servicios combinados:

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Septiembre 12, 2020, 09:57:22 AM #3 Ultima modificación: Septiembre 13, 2020, 11:12:59 AM por DaWrench
Vale, entiendo lo que quieres decir. A veces para ser invisible,hay que ser visible.

Gracias por los enlaces, los probaré más adelante. Me estoy poniendo morado de páginas de correos temporales XD.

P.D: El último enlace es de apkpure. Es un lugar seguro para descargar apps??


ACTUALIZACIÓN: Acabo de probar las herramientas de arriba pero no funcionan. Incluso teniendo abierto mi propio perfil de facebook.

No me extraña que no funcione, pues Faceboook ha realizado recién, cambios en sus sistemas de seguridad y privacidad. Irónicamente, después que ha vendido a medio mundo.

De cualquier modo, deberá hacerlo manual.

Lamento el que las referencias no le hayan sido de utilidad.

Por lo que respecta al sitio de APKPure; es seguro como todos, que tienen su margen de riesgo, incluyendo la Google Play Store.
Es solo una referencia.
Segura es la muerte, que esa sí viene con garantías de que no le va a fallar.

Suerte en su cacería e investigaciones.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta