[IP encriptada]

Iniciado por Joaco007, Septiembre 11, 2020, 03:07:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Septiembre 11, 2020, 03:07:17 PM Ultima modificación: Septiembre 11, 2020, 08:35:51 PM por Gabriela
Buenas, quisiera saber si alguien sabe como cambiar una dirección ip encriptada en un .exe de un juego que me se la dirección ip pero no la puedo cambiar porque no aparece y está encriptada, quisiera saber algún programa o algo para encontrarlo, y si es posible hasta pagaría por el trabajo, ya que es un juego que abrí hace años y quisiera volver abrirlo.

¿Seguro que esta encriptada y no está simplemente en formato de entero? Normalmente las IPs se guardan mediante un entero:
Código: text

struct sockaddr_in {
               sa_family_t    sin_family; /* address family: AF_INET */
               in_port_t      sin_port;   /* port in network byte order */
               struct in_addr sin_addr;   /* internet address */
           };

           /* Internet address. */
           struct in_addr {
               uint32_t       s_addr;     /* address in network byte order */
           };


Por lo que si esperas encontrar en el binario la dirección IP en formato típico con números separados por puntos muchas veces (la mayoría) no la verás. Pero igual no es el caso.

Lo siento, no contesto dudas por MP, si tienes dudas las planteas en el foro.

Si compadre está encriptada, quisiera encontrar por lo menos el código crifrado o no sé pero la ip es "45.235.98.213" esa es la ip que está en un .exe pero no la encuentro buscándola con programas para editar la memoria, no la encuentro porque está encriptada, pero si me podes ayudar me serviría mucho crack, no se si quieres que te pase el .exe o hacemos negocios si querés te pago. (Me importa muchísimo eso)

Hola,

No hace falta pagar, estamos acá para ayudarte. Podrías compartir un srceenshot en donde sale esa IP encriptada?

Saludos,
ANTRAX


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Hola,

No hace falta pagar, estamos acá para ayudarte. Podrías compartir un srceenshot en donde sale esa IP encriptada?

Saludos,
ANTRAX

Bueno amigo a ver como te explico, no sabría como mostrarte que la ip está encriptada en el .exe...

Solo se que el ex-dueño dijo que está encriptada y en verdad está, porque cuando entraba al juego y abria el CMD y usaba el comando "NETSTAT -B" tiraba en el TCP esa dirección ip y esa misma era la que tenía el hosting que contrato para hostear el juego y que esté online.

El cambiaba la ip del juego con un programa no me acuerdo el nombre, pero acá abajo te estaré dejando 2 clientes los cuales verás que uno tiene la ip encriptada y el otro no, encima son los mismos clientes, solo que uno tiene la ip encriptada y el otro no.

Esté cliente tiene la ip = 127.0.0.1 (La cambio con XVI32 o Ollydbg)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Este cliente tiene la ip= 45.235.98.213 (encriptada)
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Si me ayudan se los agradecería muchísimo ya que quisiera volver abrir ese juego, porque perdí contacto con el antiguo dueño. Saludos!

Emmmm, si alguno puede hacer algo y sabe como cambiar la ip me avisa y si no dejo acá la ip que quiero que tenga el .exe  ;D