[SOLUCIONADO] Errm, funcionalidades del foro?

Iniciado por fleshworm, Mayo 28, 2018, 09:14:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 28, 2018, 09:14:39 PM Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 03:37:48 PM por xyz
Saludos, incredible todo alrededor del foro desde la ultima actualisacion y todo. Pero donde esta el boton de logout ?


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP


Mayo 28, 2018, 10:02:09 PM #2 Ultima modificación: Mayo 29, 2018, 03:36:40 PM por xyz
Ami no me aparecen algunos de los botones, una imagen acontinuacion

(Updated) comento el foro tampoco me reproduce los  bbtags en previsualizar



Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Será que estás en otro foro y encima nos ves ...


¿Pero cómo que no se te distribuye bien el template del SMF?


¿Resolución del monitor?

Saludos, note cuando hice login que habia cambiado el theme del foro por que no tenia la opcion de top-nav para hacer el toggle del sidebar pero no le preste mucha atencion porque note que el sidebar ahora tenia drop-down o tree-menu y pues hice el login buscando hacer un post o ver si encontraba algo sobre Photoshop y si era possible adquirir el mismo desde un distribuidor local pero me distraje escribiendo una contestacion a un miembro nuevo creo y cuando trato de hacer el logout para buscar opciones de Adobe en la web no encontre un boton de logout.


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP

Encounter solution, logoff of desde el tab o mobil. Disculpen la inquietud


Gallery @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta -> No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Note: Im a Oracle enthusiast (Java, Javascript) with some experience under a Perl implementation platform or PHP