Un archivo de extensión .AI

Iniciado por Kirby00, Mayo 22, 2018, 03:39:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mayo 22, 2018, 03:39:04 PM Ultima modificación: Mayo 23, 2018, 02:25:48 AM por Gabriela
Un archivo de extensión .Ai de Adobe Illustrator adjunto en mi cuenta de correo electrónico no se abrirá.
¡Por favor ayuda! Cualquier pensamiento / opinión sería muy apreciado

No se entienda la pregunta, ósea tines un archivo de ilustrador en el correo y quieres que se abra online o ya lo descargaste ?

Youtube: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta - Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Los archivos .ai son del programa de diseño  Adobe Illustrator, por lo que si tienes el programa con él lo abres.

Si no tienes el programa (como era mi caso) yo le cambié la extensión a pdf, ejemplo: archivo.pdf y lo pude visualizar. 
Por cierto, esta solución la saqué de San Google en su momento, no sé si sigue funcionando.

Saludos

Gabriela
Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Posibles soluciones:
Prueba a restaurar las Preferencias, En el momento de abrir el programa quedate presionando las teclas Cmd+Alt+May. Hasta que se abra.
(No aparece ningun mensaje, asi que cambia algo antes en la Preferencias, para comprobar luego que ha vuelto a el valor original).
Para obtener información más detallada sobre cómo recuperar archivos de illustrator: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta