[SOLUCIONADO] Enviar una petición con metodo POST

Iniciado por tron8574, Julio 26, 2017, 09:18:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2017, 09:18:17 AM Ultima modificación: Julio 27, 2017, 11:02:19 PM por xyz
hola gente  estoy tratando de inscribirme en una materia de la facultada y me quede sin cupo en la comisión,
y perdido por perdido me puse a inspecionar el codigo...



esta imagen es de lo que me muestra la pagina



esas son dos comisiones ,la primera no me permite inscribirme

inspeccionando el condigo...

 

todos los elementos de lista  (los li ) son las comisiones

(tengo expandidas las 2 comisiones que mostré )

 


si vemos  la comisión que no me deja inscribirme no posee el div  llamado aciones..



en cambio la que si me deja si lo tiene

yo veo que es un comando que se enviá  con el método POST (no GET)



los valores   de los imputs  comisión y materia los tengo  el de materia es común para todas las comisiones  y el de comisión es el id de la comisión



Necesito ayuda para saber como enviar esa acción via POST en la pagina web y ver si me puedo inscribir


desde ya muchas gracias  y agradecería su ayuda










Checa este LINK

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes descargarte el plugin No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Checa este LINK

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Puedes descargarte el plugin No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta





espectacular funciono pero parece que el server chequea el limite de estudiantes y



ya no se como seguir  :'( :'(

No creo que puedas continuar, ya que existen validaciones de FRONT, el cual parece que cuando despliega los cursos te dice si aun existe cupo, al tratar de forzarle los datos, parece que también valida que haya cupo disponible, tendrías que poder modificar esa validación para hacerle bypass.

A menos que alguien diga lo contrario y sepa mas acerca del tema.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta