[AYUDA] Creo que me estan estafando en MercadoLibre

Iniciado por MRX, Diciembre 20, 2016, 03:35:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 20, 2016, 03:35:35 PM Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 03:52:55 PM por Gabriela
Hola muy buenos días, ustedes no me conocen porque no he posteado nada hasta ahora, Necesito su ayuda por que creo que me estan estafando en mercadolibre, Ya han pasado varios días para que me lo envié y mercadolibre aun no me notifica que hayan enviado la compra, entonces estoy muy preocupado, y lo que me preocupa mas es que el hombre me mando un mensaje diciendo que ya lo habia enviado, el envio se realiza por servientrega, Yo soy de Colombia. Lo siento por no poner fotos pero no se ponerlas en este foro.

Y pues vine a ver si ustedes podrian ayudarme, tanto como conseguir información de el o como encontrarlo.

Diciembre 20, 2016, 04:03:48 PM #1 Ultima modificación: Diciembre 20, 2016, 04:18:45 PM por Gabriela
@No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

Difícilmente alguien va a incursionar en búsqueda de un vendedor, y más si es un estafador,  supongo que su información debe ser falsa. Pero bueno, a ver si algún otro compañero comenta.
Pudiste contactar con el servicio de envío -de Servientrega- que mencionas?

Qué reputación tiene el vendedor? Hay comentarios de otros compradores?

Por otra parte, imagino que ya estuviste por aquí:

No tienes permitido ver enlaces. Registrate o Entra a tu cuenta

o por aquí:

Asimismo, te dejo una enlace donde se explica cómo subir imágenes.

Saludos

Gabriela

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.

Hola , como realizaste el pago de el producto ? en el caso de que lo hayas hecho a través de mercadopago podrás notificar que no recibiste el producto y te devolverán tu dinero.

yo hice una compra usando mercadopago, me llegó hace como 2 semanas y aun no cambian el estado, sigue diciendo "pendiente envio"...

Ahora lo que puedes hacer es pedirle al vendedor que te de el número de guía de Servicnetrega y listo con eso puedes corroborar si no te lo da, de una vez marca al vendedor como que falló y mercado libre se encargará de devolver tu dinero.

Acepta con humildad y aprecio que en la vida la muerte es inevitable y amarás ésta, adorando la muerte