[SOLUCIONADO] Duda sobre DOM y modificacion de HTML,

Iniciado por proxy_lainux, Agosto 27, 2014, 10:55:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Agosto 27, 2014, 10:55:36 PM Ultima modificación: Noviembre 09, 2014, 11:08:17 AM por Expermicid
Hola

He estado viendo algunos programas para firefox como firebug, que modifican en tiempo real un HTML, puede cambiar fácilmente el código aunque no de manera permanente, eso no lo permite firebug porque no fue diseñado para esa razón, sin embargo, se me hizo interesante poder cambiar cosas de la web, aunque sea localmente y dejarlas así permanentemente como lo hacen los programas que te cambian el diseño desde un Addon de Firefox.

Quisiera intentar hacer lo mismo, pero necesito ayuda con algunas explicaciones, ya que mi conocimiento sobre la WEB es algo limitado. He estado leyendo y googleando un poco y he encontrado que lo que busco podría estar en los archivos DOM, busque en la documentación de firefox y encontré que DOM es un sqlite; estoy leyendo sobre DOM y su programación para entenderle.

Me gustaría saber si alguno de ustedes me podría confirmar, si al modificar DOM directamente, ¿podría hacer lo que firebug hace?, modificar los objectos de la web en tiempo real, por ejemplo, si la pagina tiene un fondo blanco, entonces con buscar Style en DOM, podría modificar el color de blanco a negro y en ese mismo instante se vería, o si encuentro los textos y los modifico, en ese momento en la pagina donde diga "Hola mundo", le modifico el "Hola" y coloco "Adiós", ¿entonces ahora diría, "Adiós Mundo"?.

Siento que estoy cerca de entenderlo, pero no quiero pasar horas buscando algo que posiblemente no tiene nada que ver con el tema, por eso recurro a ustedes y si es posible, ¿que documentación me recomendarían estudiar para conocer el tema?. En caso de que este en lo correcto sobre DOM, ojala tengan información sobre como modificar el sqlite y hacer que la pagina cambie.

Saludos.  ;D

Mira a ver si te sirve ;)
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.