[SOLUCIONADO] Duda sobre conexion LAN

Iniciado por iFuSioNz08, Abril 09, 2014, 05:00:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Abril 09, 2014, 05:00:10 PM Ultima modificación: Agosto 17, 2014, 12:13:04 PM por Expermicid
Hola a todos :)
Tengo la duda de que si varios ordenadores estan conectados en lan, yo desde el mio, les puedo cortar la conexion sin ser admin, siendo un usuario como ellos. ¿Es posible? y de ser asi, ¿Como?

Con un telefono con android.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Busca la app que se llama WifiKill, scanneas, y le matas la conexion a la ip que queres..

Saludos!
ANTRAX


ARP flooding googlea, aunque para comprenderlo te sugiero que te adentres en el funcionamiento del protocolo ARP.
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con un telefono con android.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Busca la app que se llama WifiKill, scanneas, y le matas la conexion a la ip que queres..

Saludos!
ANTRAX

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.



Esa misma! jajajaj
Gracias Blackdrake!


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Con un telefono con android.

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Busca la app que se llama WifiKill, scanneas, y le matas la conexion a la ip que queres..

Saludos!
ANTRAX



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.


En ningun momento menciono una conexion wireless
Web: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Twitter: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Muchas gracias a todos por responder, probare los dos metodos, y os comentare si me funcionarion.
Un saludo^^

Depende de como este configurada la red, con Cain & Abel, al iniciar APR (Arp Poison Routing) podes llegar a dropear toda la LAN.
Si hay WLAN de por medio y tenes un dispositivo Android rooteado podes instalar la aplicación Intercepter-NG y logra el mismo efecto.

Como dije en un principio depende mucho de la configuración de la LAN/WLAN.


Después de probar contanos un poco mas la estructura de la LAN/WLAN y si alguno de los métodos mencionados funciono.


Saludos.

Gn0m3

El problema es  que tengo mi telefono android rooteado, y no me deja instalar el wifikill. Sin embargo, prefiero una aplicacion para el ordenador, un programa, puesto que me es mas facil hacerlo desde este, si me pudierais facilitar algun programa y su manual o instrucciones basicas lo agradeceria un monton.
Gracias de antemano ^^

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Depende de como este configurada la red, con Cain & Abel, al iniciar APR (Arp Poison Routing) podes llegar a dropear toda la LAN.

Saludos.

Gn0m3