[SOLUCIONADO] Duda Servidor Web Android

Iniciado por S10RIN, Julio 28, 2014, 11:55:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 28, 2014, 11:55:08 AM Ultima modificación: Noviembre 23, 2014, 12:16:58 PM por Expermicid
Muy buenas compañeros, el caso es que tengo un dispositivo Android que ya no utilizo y quise darle otra oportunidad ya que no se puede vender debido a que es una versión muy vieja y nadie la quiere. Después de pensarlo bastante, vi que una de las utilidades de las Raspberrry Pi era montar un servidor web (vi algunos tutos en el foro xD), por lo que decidí indagar un poco y me decanté por querer crear un Web Server propio. Lo que hice fue instalar la app AndroPHP que es el equivalente al AppServ. Todo bien, conseguí probar un script php en el navegador del celular pero al introducir la dirección ip del navegador en la pc se podía observar que siempre ponía "Conectando" hasta que daba el error de que el servidor no había sido encontrado. Más tarde vi que había que configurar DNS y asociarlos o algo por el estilo y ahí fue donde me surgió la duda. La cuestión es si los usuarios más avanzados en el tema de las redes me podrían decir que hace falta para conectar un servidor local creado con AppServ o similares a la net teniendo en cuenta que uso un router de ip dinámica. Gracias por su atención bros.

Para empezar, yo he tenido problemas con AndroPHP, el que te recomiendo es Servers Ultimate (No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, obviamente puedes buscar la versión Pro).
De ahí en adelante, es relativamente simple. Pero eso si, es diferente si quieres instalar un servidor web accesible desde internet, o solo desde la red local.
Si quieres acceder desde la red local, en esa app, (luego de crear un server), vas a Server Info, y ahi te dice la ip interna (LAN). Prueba ir a esa dirección en el navegador de tu pc (Obviamente ambos equipos, celular y pc deben estar en la misma LAN).
Visita mi blog: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta.