[SOLUCIONADO] Duda con un MOD

Iniciado por Drax, Julio 26, 2011, 06:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julio 26, 2011, 06:50:44 PM Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 10:25:14 PM por Expermicid
Hola, pues he andando modiando un crypter
y ok va todo bien
av-fucker
hexworkshop
compliarlo
y si encrypto un VB sencillo nadamas de prubas nadamas es un label que dice HOLA
lo ejecuta muy bien y no lo detecta el AV
pero al probarlo con un troyano, no conecta, alguna sugercia???

ha olvidaba... al ejecutar el server encryptado, no tira error solo no hace nada XD

Julio 26, 2011, 07:34:47 PM #1 Ultima modificación: Julio 26, 2011, 07:42:12 PM por Ov3rd34th
 que troyano usas por que si es bifrost necesitas eof data asi creo que es  ;D y tienes que tener en el crypter la opcion EOF y palomiarlo..

revisa puertos o si configuras bien el troyano

Edito: lei mal borre lo primero  :-\

si quieres mandame un mp con tu msn y nos ponemos juntos en esto del modding yo ando en lo mismo y tengo un poco mas de experiencia  ;)

Asegúrate antes de encriptarlo de que conecta el troyano.


Saludos

Como te sugirió Stiuvert; antes de encriptarlo comprueba que conecte. A veces los crypters por no ser 'compatibles' (vamos, por decirlo de alguna manera) rompen el stub/server y causa conflictos que dificultaran la conexión entre servidor-cliente.

Hazlo sin encriptar y comentanos que tal te fué.
Cada vez que me das Karma me motivas

Sin encryptarlo si conecta perfectamente, el problema viene cuando encrypto es el bifrost y si tiene EOF

Entonces es el crypter, en mi opinión debes ya quitar el bifrost; es una RAT muy vieja, busca algo más reciente y más estable.

Saludos.
Cada vez que me das Karma me motivas