[SOLUCIONADO] ¿Dónde puedo ver las preguntas que he hecho en underc0de?

Iniciado por ZeroMike, Diciembre 11, 2020, 08:26:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diciembre 11, 2020, 08:26:47 PM Ultima modificación: Diciembre 12, 2020, 01:16:16 AM por Gabriela
No encuentro ninguna pestaña de "mis preguntas" o algo por estilo.

@No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

De varias maneras.

Una de ellas, es ingresando a su perfil y a su vez, ingresar en "Mostrar Mensajes", lo cual le conducirá a todos los mensajes que ha respondido.

Otra de ellas, es ingresando al No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, donde podrá ver lo últimos mensajes con su fecha; que puede o no estar el suyo, pero es muy útil si quiere saber si le han respondido con anterioridad o ver los post más recientes que hacen nuestros compañeros.

Otra, y la última, es yendo a la sección donde hizo su post o su duda, que por norma general, los aportes van en secciones que son dependientes del tema a tratar y las dudas en esta sección donde hizo la pregunta (O sea: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta), luego puede ver los últimos post y si ha recibido respuesta, verá un icono indicando que hay mensajes nuevos.

La primera es la más sencilla y recomendable, los otros son sugerencias.

~ DtxdF
PGP :: <D82F366940155CB043147178C4E075FC4403BDDC>

~ DtxdF

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
No encuentro ninguna pestaña de "mis preguntas" o algo por estilo.

La mejor forma como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta es desde el perfil, una vez allí, puedes buscar todos tus mensajes o todos tus temas (post iniciados por ti).

Concretamente tu enlace es este:
- Para post: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
- Para todos tus mensajes: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Un saludo.