[SOLUCIONADO] Donde puedo descargar SQL Poizon limpio?

Iniciado por HATI, Enero 29, 2016, 11:33:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 29, 2016, 11:33:10 AM Ultima modificación: Enero 30, 2016, 03:57:20 AM por EPSILON
He buscado en el Gran Google pero no encuentro un enlace "de fiar" para descargar la herramienta Sql Poizon.

Muchas gracias de antemano.


Jugar o perder

Enero 29, 2016, 11:41:44 AM #1 Ultima modificación: Enero 29, 2016, 12:00:41 PM por rollth
Te recomiendo que busques y si los "pillaste" pruebes en entorno controlado no todo lo que brila es oro.

Regards,
Snifer
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Llaman traidor a la persona que evito que caiga el foro, gente bruta!



Hola @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, no podemos estar continuamente buscando aplicaciones como ya hiciste anteriormente con el havij: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Como dijo @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta, te recomiendo que visites este enlace: No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Saludos.



Aparte de lo que comento @No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta sobre estas herramientas automatizadas, yo te diría como concejo que las dejes de lado y te pongas a realizar inyecciones a "mano" y entender a fondo como funcionan las base de datos y en donde radican estos tipos de bugs, ya que con lo que buscas no aprenderás nada y seras uno mas del montón.

PD: Doy por "solucionado" este post, cuando tengas alguna duda mas puntual la posteas.

Saludos!