[SOLUCIONADO] Dónde buscar Diccionarios de passwords por defecto?

Iniciado por Slenderhack, Enero 30, 2017, 08:22:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enero 30, 2017, 08:22:52 PM Ultima modificación: Febrero 01, 2017, 04:23:45 PM por Gabriela
Saludos :)  :) !!
decidi postear pues llevo dias buscando diccionarios para modems pero de contraseñas por defecto pero no eh encontrado nada  :-\
los pocos links que eh encontrado han de ser viejos pues los links ya estan caidos !!
opte por realizar mi propio diccionario en crunch pero me parecio poco factible pues eh notado que los recientes modems tienden a tener contraseñas por defecto de 11 caracteres  entre letres mayusculas y minusculas ademas de numeros , creando una lista asi la cantidad de tiempo y espacio serian exorbitantes , ademas de toda la basura que generaria el diccionario pues dudo mucho que haya contraseñas como aaaaaaaaaa1 o aaaaaaaaaab o cosas por el estilo
asi que si alguien pudiera compartir un diccionario , o decirme donde puedo buscar o una mejor forma para realizar uno seria de bastante ayua.
Gracias :) !!

Buenas, lo mejor es que generes tu propio diccionario, existen infinidad de diccionarios aun...

Pero aveces necesitas saber que patron necesitas, existen routers que su contraseña por default esta en hexadecimal:

A3E4B6A1F7

Hay algunos otros que su contraseña sigue estando en hexadecimal + nombre de red CABLECOM430F

A5B7C2430F

Así que es mejor que te crees tu propio diccionario de acuerdo aun criterio, ya que existen diccionarios muy grandes, e mayor que e visto es como de 120 GB y puede que nada de lo que venga a dentro te sirva y si te sirve tardarias mucho tiempo si no lo haces por medio de una GPU

No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


Lo bueno como te lo dicen es que generes tus propios diccionarios, puedes usar varias herramientas para generar los diccionarios. Ahora si lo que quieres es facilidad para obtener las claves de los routers wifi lo que necesitas es el algoritmo para la pass mediante los patrones conocidos (algo asi como lo que usa Geminis Auditor (en wifislax)) pues para ello deberás buscar mas información al respecto pero el tema de los patrones no es para tooodos los routers.

Por eso es mejor que crees tus diccionarios. Ahora como un pequeño aporte te dejo este script en python que podria servirte para crear diccionarios solo con números de la longitud que tu desees.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta

Gracias a ambos :) !! me parece tengo mas claro que buscar
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Lo bueno como te lo dicen es que generes tus propios diccionarios, puedes usar varias herramientas para generar los diccionarios. Ahora si lo que quieres es facilidad para obtener las claves de los routers wifi lo que necesitas es el algoritmo para la pass mediante los patrones conocidos (algo asi como lo que usa Geminis Auditor (en wifislax)) pues para ello deberás buscar mas información al respecto pero el tema de los patrones no es para tooodos los routers.

Por eso es mejor que crees tus diccionarios. Ahora como un pequeño aporte te dejo este script en python que podria servirte para crear diccionarios solo con números de la longitud que tu desees.
No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
pues busco ambas , me gustaria hacerlo por ambos metodos :)  ya sea facilidad o liandome un pco ,
por donde empiezo para algoritmos por patron conocido ?  :-\
Saludos :) !

Pues conocerlo es lo mas dificil, pero puedes empezar a buscar redes de conocidos,

ejemplo:

amigo 1 tiene INFINITUM45A5

su password es: 56A5E445A5

amigo 2 tiene INFINITUM123B

su password es: 715EB4123B

los routers o modems pueden ser o no ser de la misma marca

pero por consecuencia sabes que las redes INFINITUM

tienden a concatenar al ultimo el nombre de la red, asi que tieens que generar un diccionario que te genere aleatoriamente 6 caracteres alfanumericos + los ultimos 4 digitos del nombre de la red

Asi:

000000123B
100000123B
0100000123B
..........
FFFFFF123B

obviamente lo puedes seccionar en diferentes tipos de diccionario puros numeros luego numeros y letras etc para que sea mas rapido el crackeo xD..



No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta


No tienes permitido ver los links. Registrarse o Entrar a mi cuenta
Pues conocerlo es lo mas dificil, pero puedes empezar a buscar redes de conocidos,

ejemplo:

amigo 1 tiene INFINITUM45A5

su password es: 56A5E445A5

amigo 2 tiene INFINITUM123B

su password es: 715EB4123B

los routers o modems pueden ser o no ser de la misma marca

pero por consecuencia sabes que las redes INFINITUM

tienden a concatenar al ultimo el nombre de la red, asi que tieens que generar un diccionario que te genere aleatoriamente 6 caracteres alfanumericos + los ultimos 4 digitos del nombre de la red

Asi:

000000123B
100000123B
0100000123B
..........
FFFFFF123B

obviamente lo puedes seccionar en diferentes tipos de diccionario puros numeros luego numeros y letras etc para que sea mas rapido el crackeo xD..
Ya veo lo complicado  ;D ;D , Gracias  , Saludos buen dia !!